Señores, pido moderación para con el conforero Laolama. Tampoco es plan de encarnizarse con nadie, al fin y al cabo detrás de la pantalla hay una persona.
Desde aquí mandarle un abrazo y darle todo mi ánimo en este momento. No pasa nada, todos nos equivocamos. Bueno es que te hayan pillado porque eso era malsano y tenía que parar.