Marquez Tharitley matizaba simplemente que el espejo le decía que una la superará en belleza, no que sea más bella ahora mismo. Por eso de que la actriz que hace de la reina siempre esté más buena xD
Cave_Johnson Tharitley La manzana es objetivamente mejor que la naranja y estoy dispuesto a ir al ring para defenderlo!! Pd: Tremendo mojon se viene...
amadeus_dark Bonetrousle Ya es más blancanieves que la de la peli..... sobretodo despues de que hayan acabado con ella. XD
amadeus_dark Nemesis Cuando era pequeño, en el videoclub tenian un poster de esta pelicula, junto al de una pelicula animada X (no hentai) llamada: "una novia para siete hermanos" pero nunca la encontré en la red. Edit me ha dado por buscarla de nuevo y encontre algo de info y un sitio donde la compartieron, peor al meno yo, no veo el link por ningun lado 1991- UNA NOVIA PARA SIETE HERMANOS- [Montaje]- (Rodjara) (terrorfantastico.com)
JohnnyRocket Me parece más sangrante que los 7 enanitos parezcan los yonkis que me encuentro en los baños de mi estación de autobuses más cercana que la blancanieves que lo pueden arreglar echándole talco o algo en la cara.
Alec_Ashford JohnnyRocket uno espera ver enanos de fantasía clásica que trabajan en minas y se encuentra en su lugar seis tíos y una tía randoms.
MonJulpa Blancanieves no es blanca. La reina que envidia su belleza es más guapa. Los enanos no son enanos. Hay al menos dos (2) no-enanos negros, uno de ellos mujer o trans. Esto es indefendible.
Half_cdp Igual nos sorprenden y no es una adaptación tan 1:1 como hasta ahora y Blanca es una inmigrante, la reina una agente de extranjería y los enanos unos homeless que la ayudan.
Chiquiza menudos circos los que se monta Disney 😂 Al final estaran ganando de lo lindo con la publicidad gratuita que hacen.
QuentinTarantiros Chiquiza Al final estaran ganando de lo lindo con la publicidad gratuita que hacen. Eso dicen, que últimamente están nadando en billetes y con más audiencia que nunca... A no espera, que era lo contrario... https://tierragamer.com/noticias/cine/disney-tiene-uno-de-sus-peores-anos-en-taquilla-este-2023/