Bel-rak Me lo encuentro en todos lados, este que es un pijo con el ego de un cani de valencia? Tiene pasta realmente o es todo fachada? y por que sale con un travelo?
Dark_Hero Bel-rak Tiene pasta realmente o es todo fachada? y por que sale con un travelo? Me ha recordado a:
Mifune Bel-rak se pone a hablar de las novias gordas de los demás y en el culo de la suya puede aparcar el bmw ese si quiere
loveRtoB Memphisto los chinos han comprado Seat. yo voy a llegar así, pulap, con más pecho que todas las novias que hayáis seguramente.
Misko Lo del atún me ha matado jajajajaja. Cuando era un tieso, comía chistorras y mollejas y con mucho arroz. Lo de hablar como un gilipollas es de acomplejado.
EchelonSiren Misko Cuando era un tieso, comía chistorras A cambio de dinero? Alberto3D ¿Y a qué se dedica este tipo? A hacer el ridículo. Yemeth
Morde Alberto3D ¿Y a qué se dedica este tipo? Da mentorias de como hacerse millonario, te guía a través del trayecto, afilia tu mente y tu espíritu y te hace un ganador
Hammer Un fracasado que solo puede aspirar a sacarle dinero a chavales sin figura paterna y desesperados.