Morde Alberto3D ¿Y a qué se dedica este tipo? Da mentorias de como hacerse millonario, te guía a través del trayecto, afilia tu mente y tu espíritu y te hace un ganador
Beesthioven Si que hay algo que diga más de él que su físico, su dinero y su actitud, el que haya que subtitularle al hablar.
MonJulpa Memphisto Antes todos eran hombres! Incluido él. Y este restaurante que parece tan caro... apesta a orines!
Asgard Memphisto La de la izquierda tiene más rabo que yo, la del medio es Michael Jackson y la de la derecha sí, melafo... y si tiene rabo, le doy la vuelta y a campeonar.
BatemanX Memphisto Esas, cuando se me mueran, en vez de enterrarlas, hay que tirarlas al contenedor amarillo.
Rafster Para qué carajo habré entrado en este hilo, es que el alipori es tan, pero tan extremo, que me impide disfrutar de lo follable que está. Mi vida era mejor antes de hacer click en este hilo.
domyos90 Espero que se pongan fucking crema solar Que el inhalar humo del plástico quemado es perjudicial para la fuxking salud