[borrado] https://www.eldiario.es/cultura/muere-87-anos-francisco-ibanez-padre-mortadelo-filemon_1_10381549.html
Plalleruan Hostias. Un grande entre grandes. Un jodido monstruo del comic mundial. Que en paz descanse.
sora63 Ostia, sí que estaba muy mayor, pero es una lástima. DEP 😢 Como muchos tengo una balda de cómics suyos.
yamer DEP. A todos nos llega la hora. Incontables las carcajadas que me provocó de pequeño leyendo a los disparatados agentes de la TIA y a los vecinos de 13 Rue del Percebe.
Pasable_Kid Este, Clint Eastwood y algún otro son de esos ídolos de infancia que sabía que cualquier día de estos podían irse. DEP Ibañez, mi hermano pequeño aprendió a leer con la colección de Mortadelo que aún guardo como oro en paño.
jalabaton Una leyenda del comic. Mortadelo y Filemón son una genialidad, siempre me han encantado. Una pena.
amadeus_dark Nullpointerexception Tengo hasta un comic firmado por él. Yo estuve a punto de tenerlo.... Pero en un salón del cómic de Barcelona, justo cuando me tocaba me cerraron la fila y se fue delante de mis narices FFFFFUUUUUU
Daseor DEP, menudo grande acabamos de perder. Una de las aficiones que compartíamos mi padre y yo eran los tebeos de Mortadelo... Le debo muchas horas de risas con el.