- Editado
Me ha molado un puñado. Tías buenas, secuencias de acciones espectaculares, Tom Cruise corriendo y el ti to ti to ti to de siempre en la música.
Con ganas de ver la continuación.
Me ha molado un puñado. Tías buenas, secuencias de acciones espectaculares, Tom Cruise corriendo y el ti to ti to ti to de siempre en la música.
Con ganas de ver la continuación.
Esta sí que me la apunto.
La secuela a ver si se rueda del todo... Que esta se la ha pegado en taquilla. Va a tener piernas más largas, pero sus primeros 5 días son más flojos que los que hizo Indiana Jones.
Va a quedarse por debajo de Fallout en taquilla y ha costado casi 150 millones más.
Mañana voy a verla a todo esto...
Fallout dejo el listón alto y soy fanboy de la franquicia, así que cuando pueda la veré.
Éramos ayer 4 personas (literalmente) en la sala viendo la peli.
Yo ya me cuesta mucho predecir cómo van a funcionar las pelis. El mundo ha cambiado, lo noto en el aire.
La película es un sin sentido uno tras otro.
Es muy triste ir al cine últimamente, el bajón de espectadores ha sido brutal.... yo iré esta noche a verla seguramente.
Salvor_Hardin
Yo fui a ver Indiana Jones 5 con mi hijo a un centro comercial y éramos unos 12 en una sala, cabíamos a uno por fila y sobraba. Ni era un día de diario ni mala hora, ni tampoco es que la gente no salga ( nos costó encontrar aparcamiento en el centro comercial, estaba a reventar), ni las entradas eran caras 6€ plan familiar y creo que 7 normales, en el Praque Corredor al aldo de Torrejón. Sencillamente, salvo películas muy concretas donde se alienan los planetas, el cine ya no es un plan para pasar la tarde como lo era antes, la llegada del streaming y la pandemia le han hecho una pinza brutal, la tormenta perfecta.
albertobat De todas formas la gente ahora a Parque Corredor no va teniendo los nuevos cines del Oasis al lado que la verdad estan bastante bien. Pero si, estoy de acuerdo que el streaming y la pandemia han hecho mucho daño, tampoco ayudan cosas como que pagues una entrada que vale un paston y que luego te metan 30 minutos de anuncios anes de empezar la peli (y a mi personalmente lo que me tiene desencantado es el propio publico, de mis ultimas 5/6 peliculas en 4 habia gente hablando, con el móvil etc...muy desagradable para meterte en la película)
Laolama La secuela a ver si se rueda del todo… Que esta se la ha pegado en taquilla.
Joder, si se la pega esta con todo el tirón de Tom Cruise, toda la promoción de las escenas de acción, estando bastante cuidada según dicen los críticos y demás yo no se ya que va a pasar. Sólo falta que Oppenheimer y/o Barbie también se la peguen y ya cierran los estudios
Un saludo
Ni un milagro va a hacer que recaude más que la anterior habiendo costando bastante más. Y dependiendo de las piernas, si se las cortan Barbie u Oppenheimer, lo mismo no recuperan ni lo invertido.
Es algo que la peña no entiende. El cine en sí está problemas. Da igual la calidad o tendencia de la cinta en sí. Simplemente es difícil rentabilizar presupuestos de 300 kilos en la situación actual.
Yo tengo pensado ir a ver la de Nolan, Misión imposible creo que voy a pasar hasta que salga en plataformas y si acaso después la segunda en el cine , pero me esperaba exitazo después de Maverick.
Yo estaba haciendo la maratón Misión Imposible y me he quedado en la Fallout porque los HDLGP de HBO no la tienen y los de Prime no la incluyen, y como soy un rata no pienso pagar.
Hay quien dice que la verdadera MI es la primera, que las demás son pelis de acción con algo de trama de espionaje. Y ya las últimas son el Capitán América Ethan Hunt.
Y digo yo: qué hay de malo???
Mucha crisis del cine pero llega Cameron y se la saca con Avatar.
Iré a verla en cuanto pueda. Misión imposible bien merece ir al cine.
No se la ha pegado tannnto.
El problema es que parte de un presupuesto infladísimo por tema covid y no es una saga que ronde los mil millones por peli. Otra machada Top Gun era complicada.
Ha recaudado un poco menos de lo esperado en Usa (de ahí las comparaciones con Indy) pero a nivel mundial está funcionando y va hacer más de 200m en su primer finde. No son cifras de batacazo.
Además, se entiende que la segunda parte ya está media hecha, no sabemos cuanta pasta de este presupuesto se ha usado para ambas, que podría ser que la secuela haya costado menos, no? Entiendo que se han podido rodar simultaneamente porque tiene fecha de estreno para el año que viene.
Y bueno, que vienen Oppenheimer y Barbie sí, pero esta puede seguir haciendo pasta. Hay que ver como van de piernas todas pasando el primer finde.
Y yo que no he visto ni una de la saga... A ver si me pongo a ellas.
Entretenimiento a full sin más no??? Qué no es nada desdeñable que se consiga.
Talueeeeeee
Preymaniaco Además, se entiende que la segunda parte ya está media hecha, no sabemos cuanta pasta de este presupuesto se ha usado para ambas, que podría ser que la secuela haya costado menos, no? Entiendo que se han podido rodar simultaneamente porque tiene fecha de estreno para el año que viene.
El presupuesto de los 295 kilos es contando exclusivamente esta película.
La siguiente parte no está rodada aún. Y es obvio que se va a retrasar bastante.
No es el batacazo del siglo, pero si son malas cifras.
MonJulpa Yo estaba haciendo la maratón Misión Imposible y me he quedado en la Fallout porque los HDLGP de HBO no la tienen
Tal cual
Te ponen "colección misión imposible" y no sale Fallout xD