No cree que sea la "persona adecuada" para el puesto.
El protagonista de Kingsman, Taron Egerton, ha desmentido los rumores de que está en la carrera para convertirse en el próximo James Bond, admitiendo que nunca ha estado en conversaciones para el codiciado papel.
Taron Egerton desmintió los rumores sobre su posible candidatura como James Bond durante una reciente entrevista con Total Film, según GamesRadar. El actor sugirió que él no es la "persona adecuada" para el trabajo, y que los productores de 007 podrían haber encontrado ya a alguien para ser el sucesor de Daniel Craig.
"Creo que ya tienen a alguien, y no soy yo", dijo. "Nunca he formado parte de las conversaciones. Nunca me he reunido con los Broccoli. Nunca han preguntado por mí. Nunca he sido uno de los tipos en los que se han fijado. No creo que sea la persona adecuada para eso. Creo que hay candidatos mucho, mucho, mucho mejores que yo para ese papel".
Egerton indicó que no tenía ningún conocimiento interno, sino más bien una sensación instintiva de que el casting había avanzado sin él y que asumiría el papel de "un espectador muy dispuesto" porque "son películas brillantes".
En octubre del año pasado aún no había comenzado el casting para el nuevo 007. El productor de Bond, Michael G. Wilson, subrayó que no se había tomado ninguna decisión, pero afirmó que los actores más jóvenes estaban descartados porque el personaje es un "veterano", no "un chaval recién salido del instituto".
Desde la despedida de Daniel Craig como 007 en Sin tiempo para morir, ha habido muchos rumores y sugerencias sobre quién podría tomar el relevo y cómo podría llevar la franquicia en una dirección diferente "reinventando" el personaje.
Idris Elba ha sido una opción popular entre los fans, aunque acalló los rumores sobre la posibilidad de ser el próximo Bond. Dwayne Johnson también ha sonado para el papel, pero Barbara Broccoli parece haberlo descartado por no ser británico.
Por ahora, todo hace indicar que Aaron Taylor-Johnson se postula como favorito para ser el nuevo James Bond.
Fuente:
https://es.ign.com/007-james-bond-sin-tiempo-para-morir/188689/news/taron-egerton-no-sera-el-proximo-james-bond-y-la-lista-de-candidatos-es-cada-vez-mas-pequena