Impresionante mod donde, usando uno de los primeros modelos de PS2 slim le "restauran" el disco duro interno, aunque en este caso con un lector de microSD accesible desde el exterior de la consola

Como puntos negativos que exige mucha habilidad soldando, y que por ahora solo permite usar tarjetas de 128GB en lugar de las actuales de 1TB, aunque a su favor que conservamos el lector de la consola y que es muy sencillo alternar entre tarjetas SD.

Demasiado complicado, y mas soldando, aunque teniendo la consola guardada en una caja, mas de una vez , he pensado en cacharrear un poco y meterle un disco duro y jugar a todo, pero tengo miedo de cargarmela, además la tengo flasheada, me vino así del game cuando la compre de segunda mano.

ALCAMJI Yo la tengo conectada por ethernet a un router antiguo que tenía por ahí, que además es pequeñito, y desde el router puedes conectar por USB un disco duro o lo que quieras, y va de lujo.

ALCAMJI Es bueno saberlo, aunque ahora mismo las raspberry estan a precio de oro.

Dentro de poco me hare con un minipc o una serie S, y las usare para emular