Gratis?
Conozco plataformas para ver el fútbol, pero no para la Fórmula 1, alguien sabe algo o hay que pasar por caja si o si?
Quiero volver a ver ganar a Alonso.
Gratis?
Conozco plataformas para ver el fútbol, pero no para la Fórmula 1, alguien sabe algo o hay que pasar por caja si o si?
Quiero volver a ver ganar a Alonso.
Kodi
@Tipodeincognito :sisi:
Kodi y addon Winner2.
No creo que exista ninguna plataforma gratuita para ver ganar a Alonso. Ni pagando si quiera.
Mentira, los RedBull van a petar y Alonso ganará la primera carrera de la temporada. I want to belive.
Buscaré por casa algún enlace de AceStream a ver si aún funcionan desde el año pasado.
¿¿ningún colega tiene dazn o movistar??
te apalancas el día de la carrera y ya.
Mi tele no es smart tv, ¿qué cacharro recomendáis para instalar kodi?
tanelorm
Ayer puse la clasificación de la F1 en el móvil (no pude usar el firestick en la tele por cosas que no vienen a cuento). Era mi primerita vez con kodi+acestream y cada cinco minutos me salía el mensaje del Ace Stream Engine "Acción requerida. Para continuar necesita activar el plan de tarifas". Si le daba otra vez al enlace podía seguir viéndolo pero claro, es un rollo hacer eso cada cinco minutos. Llevo un rato buscando información y no encuentro nada, ¿sabes algo de esto?
Con móvil + Chromecast también podría usar Kodi?
Mister_White
No tengo chromecast pero por lo que veo sí
Y lo del móvil qué sería, ¿para enviarle wifi móvil?
Mister_White Yep.
Todos hypeados con Alonso...Hasta que llegue a la primera curva.
Yo antes veía la F1 en la RTL en abierto...Pero creo que ya no tienen los derechos.
Belmont no, para enviarle la imagen de Kodi a la tele. Es un Chromecast antiguo, no tiene para meterle aplicaciones, y mi tele es Samsung y no se le puede poner kodi
Druida los polacos siempre coronándose!
Me jode presumir de honradez pero debo decir que contraté por la app de mi Movistar el año de las olimpiadas el paquete deporte que incluía dazn y alguna de Eurosport y después de 14 intentos por fin me aparecieron los canales en la app de la tele (no uso el decodificador)
Y nunca me lo han cobrado...incluso fui a una tienda Movistar para decirlo porque no quería luego sorpresas y me decían que allí no aparecía nada. Pero yo lo seguía viendo.
Y hasta ahora.
Así que yo lo veo ahí. En mi dazn fantasma en el limbo de los contratos