Gorbe Vista las dos. Buenas películas ambas, concretamente estoy gratamente sorprendido con Barbie, es mejor de lo que esperaba. Oppenheimer ya me imaginaba saldría buena (a pesar de la mierda que fue Tenet).
Crystal_king Miedo me da que cuando vaya de rosa, por ejemplo ayer, piensen que es por Barbie 🤣. Lo mío es un homenaje al gran Rafael Nadal Parera.
Zande Sheeper Yo también fui a ese. No sé estará en todos los cines, pero ahí al fondo del pasillo central había una caja gigante de Barbie para hacerse fotos dentro, tenía mucho éxito ya que había una buena cola xD.
Bonetrousle Acabo de leer por ahí que en Oppengeimer Florence Pugh tiene escenas de sexo, si es así y enseña ya me pienso con más fuerza el verla.
Ibrahimovic El sábado vi Barbie y me gustó bastante. Casi toda la peña de rosa, incluido yo (Virilidad over the top)
Dragon_fan Yo he visto misión imposible y me ha encantado. Estas dos no me interesan una puta mierda.
Marquez Barbie ha pasado los 700 millones recaudados para un presupuesto de 145 (sin contar publicidad, que se supone que han sido 150). Openheimmer lleva menos, unos 400 con un presupuesto de 100. El gasto en publicidad se desconoce. Aparte