MidgarWolf Miguel Ángel Román bien, pero uff, eso de meter streamers, además DJ Mario es conocido por chillar, será terrible.
DF_792 DJ Mario LOL. Hace casi diez años que no toco un FIFA y creo que serán unos cuantos más. No aguanto los chillidos que mete.
Misko Miguel Ángel no es el que estaba en Gol TV/DAZN? Si es él, es muy bueno. DjMario me parece troll Sólo limpiaron a los españoles o los demás países cambiarán tmbn las voces?
why Misko Sólo limpiaron a los españoles o los demás países cambiarán tmbn las voces? En inglés parece que no estaran Derek Rae y Stewart Robson que hicieron el 22 y el 23 (Derek lleva desde el 19, pero Stewart no) asi que es posible que sea un cambio global. Lo de Manolo y Paco era un caso único, ningún otro equipo de comentaristas llevaba tantos años. Martin Tyler y Alan Smith estuvieron 9 años en la versión inglesa.
Ikki_fenix itsNOuse sí, tú no eres el target que quieren atraer al poner esa gente. En nuestra generación era gente de la radio o televisión de ahí que Manolo lama y paco González estuvieran tanto tiempo. Las nuevas generaciones van detrás de streamers y los vas a ver cada vez en más sitios
MiguelFg DJMario... De verdad que menuda manera de cagarse en todos. No creo que lo juegue, pero si lo hago, tocará poner los comentarios en otro idioma.
barrichelos Tenía esperanzas que de pillar a algún streamer fuese Ibai, que tiene un buen recorrido como narrador, pero joder, DJMario... va a estar al nivel de cuando metieron Rubius en Sunset
Truke El miguel lo hace cojonudamente comentando, ahora, el otro retrasao que han puesto, me cagon su estampa.