[desconocido] las Surface siguen manteniendo su propia conexión además del USB-C
Y te vuelvo a decir, que eso lo hace una empresa porque quiere.
Pero si una empresa quiere meter más batería en su móvil quitando el espacio del USB C, pues no voy a poder. Aunque el puerto que haya inventado sea mejor.
[desconocido] hay empresas que quitan opciones que sí caben de sobra
Y es tu decisión comprar el cacharro o no comprarlo.
[desconocido] fomentar que se innove
Siempre que pases por el aro del USB C. Qué si innovas con otro tipo de conector incompatible con el USB C pues te jodes.
irakmata el USB tipo C lo crearon varias empresas conjuntamente
Lobby de manual que impone su conector no por las decisiones de los consumidores sino gracias a la imposición legislativa de la UE.
ike La interfaz Thunderbolt usa el mismo factor de forma y es compatible con cables USB-C de todo tipo,
Pero que si mañana inventase algo incompatible con el USB C, por muy bueno que fuese, daría igual porque nadie metería dinero en desarrollar el nuevo invento.
Es el mercado el que tiene que marcar los estándares, no un político en su despacho.
ike Te vas a cualquier comunidad de Apple y la gente defiende eso y mil cosas más en modo automático por el solo hecho de ser Apple. Hasta he visto gente decir que los puertos USB-C se dañan al año de uso
Lo primero que dije, que no tengo ni un solo cacharro de Apple. Pero defiendo que las empresas tengan capacidad para desarrollar la tecnología de sus inventos sin que un burócrata les diga que tecnología tienen que usar because yo lo valgo.
ike mantener por ya más de 2 años el mismo cable USB-C conectado a mi Dualsense sin que se saliera ni una vez.
Si yo no pongo en duda que el USB C sea mejor que el micro USB. Lo que digo que igual que el USB C rompía con los anteriores, ahora eso no va a poder pasar porque la UE pone trabas legales.
Según vuestra argumentación seguiríamos con el micro USB, porque la UE hubiese obligado a tenerlo por cojones en todos los cacharros.