Me ha dado por hacer un repaso ahora que vienen los oscars de las bandas sonoras que tengo en vinilo ganadoras del premio por su música y me he escuchado enterita esta maravilla:

El mueble esta un poco precario pero es que estoy en pleno cambio de muebles en esa habitación y está provisional así xD

15 días más tarde

Ultimo escuchado entero, el Little Queen de Heart, discazo. Me costó solo 4€ en una tienda de segunda mano en Alemania hace un par de años.

Como veis de la foto anterior a esta he cambiado ya el tocata!

Pues me acabo de raspar el primero de Toni Braxton después de muchos años y me sigue pareciendo un discazo en su estilo.

4 días más tarde
7 días más tarde

Uno de Helloween. La que incluye la canción de Dr Stein, algún fan del grupo sabrá cómo se llama.

Me han regalado por mi cumple la banda sonora de Maverick en picture disc asi que no he tardado en escucharla 🙂

Impresionante el último disco de Mitski. Y lo que más me sorprende es que ahora es famosísima, una de sus canciones de ese álbum se ha colado en los Top 50 Global de Spotify, y sigue ahí a pesar de que se ha lanzado el año pasado.

Mi favorita es esta:

El nuevo de Vampire Weekend.

Acaba de salir, disco con varias colaboraciones y con toques en cuanto al sonido diferentes.

Muy bueno.

11 días más tarde

Soundgarden - Superunknown: en vista de que este mítico disco acaba de cumplir 30 jodidos años decidí darle la escucha usual de siempre y si, sigue siendo el mejor disco grunge que hay y también de uno de los mejores del rock moderno, uno de mis discos favoritos de siempre y al que puedo acudir cuando me siento bien o mal (últimamente mas mal que bien), jodido Cornell, la partida de el hace que el ya melancólico y oscuro álbum lo sea aun mas, especialmente en canciones como Fell on Black Days, My Wave o la ultima Like Suicide, en fin, es una obra maestra.

Mictlan

Que discazo, realmente para mí todos los discos de Berri son increíbles. Es un grupo brutal. Me tiene que llegar el vinilo de Gorka Urbizu pero ya no es lo mismo como es lógico al ser cantautor. Un disco intimista pero aún así una joya.

Si berri cantasen en inglés serían más conocidos de lo que son que a pesar del Euskera dan giras por todo el mundo.

12 días más tarde

Este lo ando buscando! De Tarantino solo me faltan sus dos westers en vinilo.

---

Ultimo escuchado entero

Y ahora mismo tengo dando vueltas al vinilo de la peli Blues Brothers

Mictlan

Discazo, te recomiendo tb Los siguientes, el de Payola, iralia, el que es triple y uno de los vinilos tiene canciones al que comentas.

Half_cdp No dudes en pillarla, es una joya. Además la edición está increíble. Yo vi la película en su día y si algo me fijé es en la BSO y en los temas cantados que son increíbles y que por ej en Spotify no están las originales. La pillé en la web alemana hhv.de y sigue estando por 40€, quizás la encuentres más barata en otro sitio o de segunda mano. Ya estás tardando, la suelo escuchar muchos días y además me recuerda mucho al rdr2. Son 2 vinilos

He escuchado Whatever people say I am, That's what I'm not, el primer disco de Arctic Monkeys.
    Esta gente suena muy bien

[borrado]

Pues así de primeras la verdad es que no mucho. Si es una referencia a algún otro hilo no la acabo de pillar, Puny.

Ultimamente estoy escuchando bastante flamenco, sobretodo guitarristas. Y la guitarra flamenca me fascina pero si esta acompañada de otro instrumento, me mola aun mas.

En concreto me han flipado 2 discos de guitarra que tienen un contrabajo como acompañamiento a la guitarra. Uno de Pepe Habichuela junto al gran musico de Jazz Dave Holland y otro de Josemi Carmona, que tambien esta implicado en el de Pepe y Dave, y Javier Colina, un contrabajo español que me ha sorprendido bastante. Los dos discos tiran mas por terrenos algo mas jazzisticos que el puro flamenco y me parece 2 joyas

Me apetecía volver a escuchar esta obra magna

Doña Stevie Nicks Parera

• [borrado]

Juntacadaveres Pues así de primeras la verdad es que no mucho. Si es una referencia a algún otro hilo no la acabo de pillar, Puny.

Una vez creo que fuíste tú el que me dijiste que te gustaba que escuchase The Wall en el balcón tomándome un ron, por eso. sisi

[borrado]

La verdad es que tienes gustos, por lo menos, variados. Aunque con ese disco me pega más una piña colada.

Ittoogami

Dale un repaso a este discazo, viene a cuento por que justo me lo escuché de nuevo ayer.

Half_cdp

GRacias por la recomendacion, ya conozco algo la obra de Niño Miguel, me lo descubrieron en pacot.es, igual eras tu tambien... no recuerdo y ese disco es el unico que tiene en Spotify. Me impresiono bastante su historia, y como acabo de musico callejero.

Me gusta especialmente este tema suyo

Ittoogami me lo descubrieron en pacot.es, igual eras tu tambien…

Pues seguramente xD

Después de darle 5 escuchas, puedo finalmente sentirme seguro de puntuar "Endless Space (Between You & I)" de Winter. Luego de su último disco, el cual me pareció de 5 estrellas, tengo que volver a darle la misma nota a este. Pura ambrosía, es ideal para escucharla tirado en la cama y quedarse completamente relajado con ella. La única pega que le pongo es su intro, siempre lo omito cuando escucho el álbum porque no logró convencerme.

Lo habia escuchado alguna vez, pero sin prestarle mucha atencion, hasta que le he dado una escucha en auriculares y ahora si que me ha enganchado. Opeth me parece una banda muy interesante aunque sin volverme loco, pero entre que no soy mucho de las voces guturales de sus primeros discos, aunque Ghost Reveries me gusta, y que lo acustico cada dia me entra mejor, pues me esta pareciendo un disco muy interesante dentro de su discografia.

un mes más tarde

Me ha llegado esto de importación directo de Kentucky xD Que ganas tenia de que llegase y ya me lo he raspado entero 2 veces seguidas:

10 días más tarde

Pues hoy me he raspado enteros dos. Este de los Teskey Brothers, Half Mile Harvest

Y el ultimo de los Khruangbin, A la sala:

Que lo he conseguido en edición especial en vinilo:

Lo conozco ya de unos años, pero pocas veces lo he escuchado de cabo a rabo, es un disco doble que dura 2 horas y hay una cancion que dura media hora, pero ayer me lo comi enterito. Y para mi de lo mejorcito que he oido de rock de la decada de los 2010.

Mighty Joe Moon de Grant Lee Buffalo, en especial Demon Called Deception

6 días más tarde
              un mes más tarde

Este disco de Winter se ha ganado un lugar entre mis álbumes favoritos, siendo ahora 67 en total: