Hemlock
Ese es el tema, que para bastantes personas "Todo a la vez" sí que es una película destacable. Es normal que no todas las películas gusten por igual, especialmente películas que no siguen "moldes convencionales". Al final es complicado decir que "película es la mejor", pero a mi me parece que "Todo a la vez" está entre lo mejor del año pasado y en general de los últimos años. No todo de ella me gusta (no todo su humor conecta con mis gustos), pero su hábil mezcla de géneros, mezcla de puntos de vista, que tenga alma y personalidad, etc. A mi este año, por ejemplo, no me hubiera convencido que Spielberg hubiera ganado el Oscar porque Los Fableman, siendo una buena película, queda por detrás de sus mejores trabajos (en parte, por basarse en su vida, que es interesante, pero tampoco da para tanto). No he visto todas las películas nominadas, lo iré haciendo, pero
Ruben más entretenida y espectacular.
Discrepo con que Los Fableman es mejor. Tiene escenas potentes, pero es un Spielberg cumplidor, que no brillante. Eso no es poco, pero este año para mí quedaba por detrás. Si la analizas por partes, tiene partes muy buenas, pero la suma no brilla. Personalmente, me gustarón más "El puente de los espías" o "Los papeles del Pentágono".