Kuga SpongeBobSmegmaPants Tambien si desenroscas los tornillos puedes quitarle la carcasa Y ponerle una viper😏
Moi_85 Secreto dice, se promocionó desde el día uno, y anda que no sacaron plaquetas de Zelda, Metroid Prime y cía Y tengo entendido que hoy en día hay mercado de plaquitas personalizadas
EchelonSiren Moi_85 hoy en día hay mercado de plaquitas personalizadas He leído plaquetas y he pensado: eso sí es tener sangre nintendera.
Guido Es tan chorrada que lo que pasa es que muchos lo sabíamos y se nos había olvidado ya de lo chorra que es.
albertobat Entiendo lo del SEO, lo del clickbait y las nuevas formas de comunicarse en Internet pero... ¿a quién puede impresionar que una tapa de plástico pueda quitarse? ¿Una cosa es que se desconozca pero impresionarte una vez te lo cuentan? Ni que dentro de la tapa hubiera un billete dorado a la fábrica de Willy Wonka.
bluefields El secreto que revolucionó la industria. Nintendo lo vuelve a hacer. 10 de las cosas más influyentes según Times. Otro secreto que cambió para siempre el mundo de los videojuegos. ¿Sabias que si metes en la ranura de la Game Boy un cartucho se reproduce un videojuego y puedes interaccionar si pulsas la cruceta y los botones? A mi esto me pareció de locos en su día.
Dante Hay gente que no lo sabe, no curiosea la consola. Como el símbolo de play de la ps2 que se podía girar, por si la ponías vertical u horizontal.
Mister_White Joe pero si esto se sabía de sobra, había regalos de placas de esas de videojuegos (yo tengo una del Metroid Prime, no recuerdo dónde la regalaban)
bluefields Yurx Si necesitas desahogarte o comentar, no tengo problemas en leerte por privado si hace falta. Si no, espero que mejore la situación.