Zantensuken Buenas chicos, he comprado eso del chino desde AliExpress, pagando y tal, como una compra corriente de AliExpress. supuestamente me mandarán la URL por correo, o como va eso? A ver si he pecado de tonto y he palmado 20€...
Draslay Zantensuken El chino debería mandarte un mensaje a través del centro de mensajes (o como se llame) en la propia página de AliExpress.
begozo Zantensuken que tal fue la compra alfinal?? Funciona? A ver si podeis pasar link por mensaje de la tienda de aliexpress, que este año no lo encuentro. Ya sería mi 3 año y por ahora sin problema excepto en contadas ocasiones.
SHODAN Davidlie dile que tu proveedor de internet te bloquea ese link y que te de otro, a mi me paso con la primera que me dio que salia bloqueada y solo se podia ver con VPN, pero eso es una mierda tremenda, que te pase otra y listo.
Davidlie SHODAN Le he escrito para ver si me manda otro, pero aunque funcione supongo que es cuestion de tiempo porque desde que aprobaron quitar la neutralidad de la web las páginas caen como churros eE futuro sólo pasa por pagar una subscripcion a VPN como el resto de paises
SHODAN Davidlie bueno, en mi caso llevo con el desde principios de 2022 renovando y solo me paso eso con la primera lista que me envio, el resto nunca me lo han bloqueado
Zantensuken begozo buenas!! Siii todo fue bien, lo que me pasaba es que desde la web no veía el apartado "mensajes" como me dijo el compañero, una vez lo vi en la app tenía la URL y tal para acceder y sin problema. Yo uso flixtv y me va de lujo
Dabbo ¿Ha caido Palantir 2? Ha dejado de cargarme contenido, no paso del menú de Peliculas/Series/... EDIT: Ah pues si, han tumbado Uptobox. ¿Ahora qué? https://www.elindependiente.com/futuro/gadget/2023/09/25/la-policia-tumba-los-servidores-de-video-uptobox-y-uptostream-por-pirateria/
Dabbo Me estoy desesperando. He probado ya Alfa y Balandro y solo encuentro peliculas en latino, y Cristal Azul no me carga. Desde que cerró Palantir 2 no encuentro nada.
ALCAMJI Dabbo las alternativas en teoría son: Exodous Redoux: Una versión mejorada y actualizada de Exodous que ofrece una experiencia de reproducción más fluida y una mayor variedad de contenido. The Magic Dragon: Un addon muy completo con una amplia selección de películas, series, documentales, deportes y más. Destiny: Con Destiny, podrás disfrutar de una gran variedad de películas y series en diferentes idiomas, incluyendo subtítulos en español. Poseidon: Un addon con una amplia biblioteca de películas y series, organizadas por género y categoría para facilitar la búsqueda
Dabbo ALCAMJI Gracias, le echare un vistazo, aunque por lo que veo son VO y VOSE, yo busco exclusivamente Castellano, como era Palantir2, que lo tenia muy facil para encontrar cosas.
Draslay Los que tengáis el chino y una TV Samsung, ¿qué app usáis? Yo en LG uso la Smart IPTV que está de puta madre y puedes subir la lista de canales a través de la web, pero en Samsung la quitaron y hay que tirar de pendrive y es una mierda. Me están preguntando, pero ni idea...
Naismith Cuidadin a los que useis al chino https://www.genbeta.com/actualidad/laliga-puede-identificar-ip-a-usuarios-iptv-justicia-avala-que-operadoras-compartan-dni-infractores
Druida Naismith Un amigo me pasó una dirección OTT y me envió por WhatsApp la app OTT navigator para Android. ¿es lo mismo que esto de las IPTv?. Tiene Dazn, la liga y todos esos canales
Naismith Druida No se lo que es OTT... pero si entra en tu casa un streaming de una ip que ellos detectan como ilegal contra la liga pues te pueden joder. Recomiendo usar VPN para cifrar todo ese tipo de cosas.
yamer Yo me mantendré prudente y voy a empezar a ver qué VPNs interesantes hay en el mercado. Lo que sí he visto es que no es tan definitivo como parece, aunque yo en temas legales me pierdo. Si os fijáis en las notas de la comunidad de este twit: Se trata de un auto y no de una sentencia, con lo que a no ser que se pida de manera expresa por un juez, las compañías no pueden facilitar datos privados a una empresa como la LFP según la Ley General de Protección de Datos. La información es tendenciosa y lleva a engaño.
Naismith yamer Se trata de un auto y no de una sentencia, con lo que a no ser que se pida de manera expresa por un juez, las compañías no pueden facilitar datos privados a una empresa como la LFP según la Ley General de Protección de Datos. La información es tendenciosa y lleva a engaño. Tiene toda la logica... es que es una aberración contra la LGPD que toca los cojones al 1000x1000 a cualquiera que monte una web o foro (ver caso pacotes) pero deja a una empresa como la LFP pillar tus datos y sancionarte.