jalabaton Entraba en muchas quinielas y dicen que está haciendo una pedazo de liga. Yo es que no he visto mucho a Osasuna, aunque lo poco que le he visto da gusto verlo jugar, es un equipo intensísimo que propone y defiende bien, el estilo que más me gusta a mí.
Pero de primeras no me inspira confianza un tío de 29 años que no ha pisado en la vida la selección, son prejuicios...
Egotistov pero si los primeros comentarios y quejas son de que lleva gente del Madrid. Eso es así. Si nosotros mismos somos los que decimos que Carvajal da sidote.
Pero lo de Nacho al nivel de los mejores defensas de la Liga no tiene mucha discusión si no es por meme.
Pero vamos a ver, si las quejas que se han hecho aquí han sido las de Carvajal. Lo de las demás quejas, con todo el respeto del mundo es porque no sacáis la cabeza del ombligo y de las discusiones de las fanaticadas Madrid/Barça.
¿Quién coño en su sano juicio va a discutir que vaya a la selección un muy buen central que te puede ocupar tres posiciones y que siempre cumple cuando menos y está acostumbrado a tener responsabilidad? Otra cosa es que yo personalmente hubiera apostado por Yeray o Vivian por encima de Nacho, de David García o del propio I. Martínez.