Lo prometido es deuda. Antes os coméis una anécdota chorra de por qué Don Luis de la Fuente Parera y Olavarrieta me cae bien. En el Noruega-España de clasificación del pasado año estaba yo justamente en Oslo así que pillé entradas. Nunca había ido a un partido de la selección en el extranjero así que no sabía cómo funcionaba. Básicamente te mandan un email para que recojas las entradas en el Hotel de concentración. Yo fui un Jueves lluvioso (para variar en Octubre en Oslo) y me encontré que el hotel estaba acordonado y había a lo mejor 20-30 personas. Resulta que iban a salir para entrenar y había que esperar. Ahí me quedé, salieron los jugadores y la gente (algunos españoles y luego noruegos curiosos y poco más) pidiendo autógrafos. Entiendo perfectamente que no se paren a hacerse fotos o firmar si van para el entrenamiento, pero la mayoría ni saludar (alguno sí). Pues sale el puto entrenador como si estuviera encocado y se pone a gritarnos y arengarnos, que gracias por venir y bla bla bla... para mí detallazo.
Vamos al lío, quito nombres porque no quiero ser cruel:
A mi este entrenador me gusta 0 y me da -1 de confianza.
Con suerte en la Eurocopa se le ven las costuras y ponen a alguien decente.
Vaya... no ha habido suerte para este forero conocido por sus vaticinios sobre la peor plantilla del Madrid en años (doblete).
Era difícil superar a Lucho, pero lo ha conseguido.
El sarcasmo salió mal.
El problema que tenemos no es el entrenador sino los jugadores, no tenemos plantilla para ganar títulos.
Dos títulos en año y medio.
Este lleva 3 mensajes en el recopilatorio.
Este va a hacer bueno a Luis Enrique
No es nivel Rodri de central pero se ha esforzado.
Ya iba tocando perderse un torneo grande.
Y podría poner los likes del comentario...
La convocatoria del Mundial fue 1000 veces mejor, sin jugadores de equipos del monton.
Equipos del montón=Los que no son de su equipo
Y habrá vender la basura de selección que hay, como algo prometedor y con mucho futuro.
Lamentable que nos vendieran una selección que, literalmente, 13 meses después es campeona de Europa.
Por otro lado la Liga de Naciones vale como repesca si no consigues la clasificación directa para la Eurocopa, en este caso la de Alemania 2024.
Viendo el nivel de Selección tener una repesca asegurada me vale
Not bad para ser una selección nivel repesca.
Ha sido un torneo decrépito, pero bueno, victoria y a confiar al 100% en el ridículo del calvo, que será pronto.
Día triste.
Y ya paro... porque serían muchos más, algunos foreros podrían aparecer decenas de veces en el recopilatorio.
¿Y salvor qué decía?
Nah, es ventajista... yo me dedicaba a rajar de Carvajal cosa mala... desde que dejó el glutén me ha cerrado la boca... pero sigo pensando que tuvo una épocas nefasta donde no tenía que jugar ni en el Real Madrid ni con España... pero me ha chapado la boca, hay que decirlo.