Dhamon_Fierolobo sin la calidad del centro del campo culé ejpañita no gana ni a la petanca, los Gavi, Fermín, Pedri, Olmo... Madre mía. Otros tienen que tirar de cartera para meter jugadores en la selección
Porque Pedri, Fermín y Gavi son catalanes de pura cepa, nacidos en la mismísima Barcelona y toda la vida viviendo en Les Corts, y los 26 millones pagados hasta ahora por Pedri a Las Palmas son un cuento. Mérito enorme el del Barcelona, ya que de todos es sabido que mantener esa cantera con todos sus ojeadores y demás, incluyendo equipos afiliados por todo el mundo, no cuesta nada y es algo que todos se pueden permitir. No es por dinero, es por su ingenio y buen hacer. Y dar la oportunidad a jugadores jóvenes es marca y seña de un club que no lo hace porque no tenga dinero, ni esté en una crisis económica brutal, ni porque tenga mejores opciones, sino porque es su apuesta clara y decidida. Y muy mal el Madrid que no saca jóvenes para dejar en el banquillo a los que han ganado 5 o 6 Champions en los últimos años...
No sé, sin ser del Madrid, me parece muy ridículo tu comentario. Aparte de que no viene a cuento. Si hablases de equipos como el Athletic o Real Sociedad, pues aun, pero de un Barcelona que si está en la situación en la que está es precisamante por haber derrochado millones en jugadores, y que ahora no le ha quedado otra que tirar de la cantera, pues no sé yo si hay mucho de lo que presumir.