Ventalto Espero que este contento de la fuente con su delantero suplente del galatasaray que le ha quitado el titulo. Siga convocandolo y poniendolo.
Shiroyama Conforme hemos visto a Morata salir a tirarlo hemos dicho "ya estaría", y efectivamente xddd.
Gesserit FranXK Yo ya solo tengo la duda si es tan engendro metal de haber levantado la mano para tirar Si lo meto bien, si lo fallo ya tengo material para otro documental de autosuperación titanica contra las adversidades. Win win.
MidgarWolf Pido oficialmente la dimisión del calvo por meter Moratas y demás morralla y no meter a Fermín que es de lejos el mejor revulsivo que puede tener un equipo.
Gesserit Lo mejor es que lo ha metido por Oyarzabal, el mejor tirador de penaltis del equipo. De hecho yo estaba pensando que le mantenia en el campo hasta al 110 para eso y mira. Calvocircuito total.
Alec_Ashford En casa estábamos diciendo que la fallaba Morata y mira por donde. Milagro ganar la Euro con él de 9.
Salvor_Hardin Qué rotula TVE de que Portugal es la primera vez que gana la Nations League si ya ganó la primera edición? xD
Agua De la Calva se cree que ha ganado el mundial como Del Bosque para tener derecho a traer a la vieja guardia morrallesca
Bel-rak Ni he visto el partido, esta copa konami es una pantomima pero oye que hayamos perdido viene bien para no ir de favoritas al mundial con la presión que eso conlleva y también darle un aviso al calbo que estaba muy subido también.
Dhamon_Fierolobo De la Fuente peor seleccionador de la historia de España, como siga para el mundial vamos apañaos
goyo1one Dhamon_Fierolobo De la Fuente peor seleccionador de la historia de España, como siga para el mundial vamos apañaos What, si ganó la anterior Nations League, la Eurocopa y ha llegado a la final de esta cosa en los penaltis. XD