Bonetrousle Como no eres capaz de decirme dónde bomba de humo y a pastar, una cosa habitual en ti.
Te estoy contestando a todas tus paridas
Bonetrousle Mientes más que hablas, otra cosa habitual en ti.
De hecho no he mentido, no. La prueba es que me has puesto cero (0) hilos en donde se critique a la gente por su ropa
Bonetrousle Primero era que se les criticaba por no llevar la raya en medio, te demuestro que no y mueves la portería para decir que es por el dresscode:
Sigue sin colar, no he dicho eso. No, no me has demostrado nada, patada para adelante y si, has intentado comparar el look de Margot Robbie presentando la pelicula con el de gente yendo a una fiesta.
Bonetrousle Te demuestro que no es por lo del dresscode y toca volver a mover la portería para decir que ahora la cuestión no está en el dresscode, está en que unos son actores de la peli y los otros no.
Quedarte sin argumentos al segundo mensaje y que lo único que sepas hacer sea mover la portería, otra cosa habitual en ti.
El bait es muy flojo para ti y no, bajo ningún concepto me has demostrado nada, sólo lloras y comparas cosas que no son ni remotamente comparables. Engañarás a alguien porque llevas tiempo haciendolo, pero a mi, no. No, lo siento, poner mucho texto incongruente no te da en absoluto la razón y la verdad es que aquí has hecho el ridículo
Claro que vale. Es así te guste o no.
No, mentira
No, mentira
Si la tienes te la doy, pero aqui no la tienes.
Bonetrousle Pero bueno, esto es lo de siempre, te metes como un elefante en una cacharrería en debates que te quedan muy grandes y a partir de ahí la cagas cada vez que abres la boca, también otra cosa muy habitual en ti.
Pero si tu entras en todos los putos hilos a decir gilipolleces y reducirlo todo a lo mismo. "Debates que te quedan muy grandes". Tu no tienes capacidad cerebral para debatir conmigo ni la hora que marca el reloj.
Bonetrousle ¿Te ha quedado claro o te lo explico de forma más simple? Porque te haya quedado claro o no me la suda, yo paso de seguir ersta pantomima de ""“debate”"".
Los cojones. Si en todos los hilos en los que haces el memo no paras de dar la turra hasta pretender quedar por encima del que no opina cómo tu. ¿Pero a quien pretendes engañar? Años llevas haciendolo, años te lo lleban diciendo y sigues, y sigues y sigues, y sigues. Y metes política fuera de política, a pesar de que se te ha dicho mil millones de veces que uses los foros bien.
Nunca jamás has dado tu brazo a torcer. Y lo que está claro es que en este tema, has patinado y yo tengo la razón y tu no. Y no me lo puedes rebatir. Punto y final.