Batman QuentinTarantiros
En realidad lo que tengo son algunas selecciones de roms e isos de varios sistemas entre no-intro, redump, y cosas que he ido bajando, pero todo recientemente lo he pillado de webs que listan en r-roms.github.io, ya que suelen tener las webs fiables y los archivos al dia, y con jdownloader todo baja cojonudisimo. Mame es lo que no tengo tan al dia, pero porque me he centrado en lo que me tira en la Pi mas que en estar al dia, asi que lo que pillado son packs de Mame2003+ y FBNeo para Pi.
Quizá lo mas interesante son romhacks y traducciones (gracias a mirar por los enlaces de archive.org y las webs de confianza de ese megahilo, he descubierto Maybe-Intro), y sobretodo convertir muchas isos a chd si no vienen ya en ese formato, o rvz en el caso de cube y wii.
Las isos como son lo que mas pesa es donde estoy siendo mas selectivo. En roms de sistemas mas clasicos suelo pillar el No-Intro y hacer limpia, o pillar packs selectos interesantes que veo por ahi. Los de RGB Pi en su momento hicieron packs para los que pillasen el cable, y es cierto que hicieron una muy buena seleccion sobretodo en microordenadores y MS-Dos, aunque en Amiga algun juego aun se resiste (en la Pi). Es otra forma de encontrar cosas curiosas. Los packs para everdrives y flash-carts que hace la peña son otro punto interesante, ya que suelen traer carpetas con hacks, selecciones, diferentes tops, versiones, etc. Por ejemplo, el de Master System trae juegos de Game Gear convertidos a SMS, e igual con varios juegos de MSX. Esos no los veras en el No-Intro.
Pero vamos, lo suyo es que mireis la web del megahilo, e ir curioseando, y ya despues ir cruzando material y opiniones.