Shiroyama Tiene sentido que la quiera raptar si no desea estar en forma de niño vagando por el mundo persiguiendo a su madre cuando deja de ser él mismo

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Griffith es un narcisista y quiero que todo gire en torno a él. Desea posteriormente todo. Ya está.

Está claro que lo hace por joder y ya xD

Me tengo que poner otra vez con esta obra maestra, llegué al tomo 22 y lo dejé porque me lo leí del tirón y me sobresaturé.

22 días más tarde

Guts, un ex-mercenario conocido como el "Espadachín Negro", y en búsqueda de su venganza. Luego de una tumultuosa infancia, él finalmente encuentra a alguien a quien respeta y en quien puede confiar; y todo se desmorona cuando esta persona le arrebata todo lo importante para él, con el propósito de cumplir sus propios deseos. Ahora, siendo portador de la marca, Guts se encuentra condenado a un destino en el que es implacablemente perseguido por seres demoníacos. Encaminado en una terrible misión llena de desgracia, Guts, armado con una espada gigante y una fuerza monstruosa, no dejará que nada lo detenga, ni siquiera la misma muerte, hasta que sea capaz de tomar la cabeza de aquél que le robó toda su humanidad.

Cualquier día agarra el beherit

• A Lyn le gusta esto.

Me decía un amigo hace unos días que un colega suyo le había dicho que Berserk se había ido a la mierda, que el último capítulo iba a hacer que deseara que volviese Miura.

Total, me pongo a verlo ahora, porque he estado fuera sin oportunidad de leerlo como Dios manda, y me encuentro con un capitulazo que avanza bastante y no se anda con milongas en el reencuentro de Casca, pero que además no tiene nada fuera de tono y todo es in-character. No entiendo a qué se refería la verdad.

Shiroyama Ni idea, yo oí también algo de que mucha gente estaba enfadada por cómo estaban tratando a Isidro pero tampoco encontré el motivo
    Yo entiendo que imaginarse cómo sería si lo hiciese Miura puede llevar a menospreciar el trabajo actual pero podrían haberlo dejado sin acabar o habernos dado un resumen en plan "Miura nos dijo que pasaba esto, esperamos haberles ayudado"

Vendrick Después de eso estuve cotilleando por Internet a ver cuál era la apreciación general y me dio la sensación de que el público hispanoparlante lo había tomado como un capítulo meh, mientras que a los americanos les había encantado. Curioso. Yo he escuchado alguna queja muy muy absurda, como que cómo es posible que los Kushan abordaran el barco sin que nadie los viera y tonterías así que no van a ningún lado y realmente a nadie importan. A mí desde luego no, vaya xdd

A mí me ha parecido un capitulazo que ha dejado 2 escenas increíbles además para la colección de escenas increíbles de Berserk.

5 días más tarde

Seguir el manga es lo mejor que los seguidores de Miura podrían haber hecho. Tienen un talento extraordinario y un amor por la obra original infinito. A mí todo lo que veo me gusta.

Es más: Ojalá hicieran un manga diferente con el estilo de Miura pero siguiendo un argumento que les gustara más.

15 días más tarde

andres1719 Actualmente va por el 373.

Sobre el próximo capítulo, se supone que no habrá capítulo este mes así que habrá que esperar hasta Julio.

Shiroyama cambió el título a BERSERK [Hilo Oficial] Último Capítulo publicado: 373 .

Me refería a ese, sí. Me puse al día hace un par de semanas y en los anteriores en la mayoría daba fecha para el siguiente.

Esperemos que no tarde mucho.

un mes más tarde
      11 días más tarde

He podido comprar esto en un convención, el tomo 41 en edición limitada con CD de música. En la caja atrás veo que dice 40mil yenes, a mi me lo han vendido en 60 dólares 😅, pero entiendo que tienen que sacar ganancias. Aun así me alegro de haber podido comprarlo

18 días más tarde
      15 días más tarde

Guts, un ex-mercenario conocido como el "Espadachín Negro", y en búsqueda de su venganza. Luego de una tumultuosa infancia, él finalmente encuentra a alguien a quien respeta y en quien puede confiar; y todo se desmorona cuando esta persona le arrebata todo lo importante para él, con el propósito de cumplir sus propios deseos. Ahora, siendo portador de la marca, Guts se encuentra condenado a un destino en el que es implacablemente perseguido por seres demoníacos. Encaminado en una terrible misión llena de desgracia, Guts, armado con una espada gigante y una fuerza monstruosa, no dejará que nada lo detenga, ni siquiera la misma muerte, hasta que sea capaz de tomar la cabeza de aquél que le robó toda su humanidad.