BERSERK [Hilo Oficial] Último Capítulo publicado: 380
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Griffith es un narcisista y quiero que todo gire en torno a él. Desea posteriormente todo. Ya está.
Está claro que lo hace por joder y ya xD
Me tengo que poner otra vez con esta obra maestra, llegué al tomo 22 y lo dejé porque me lo leí del tirón y me sobresaturé.
- Editado
Os dejo un teoría curiosa
- Editado

Cualquier día agarra el beherit
Me decía un amigo hace unos días que un colega suyo le había dicho que Berserk se había ido a la mierda, que el último capítulo iba a hacer que deseara que volviese Miura.
Total, me pongo a verlo ahora, porque he estado fuera sin oportunidad de leerlo como Dios manda, y me encuentro con un capitulazo que avanza bastante y no se anda con milongas en el reencuentro de Casca, pero que además no tiene nada fuera de tono y todo es in-character. No entiendo a qué se refería la verdad.
Shiroyama Ni idea, yo oí también algo de que mucha gente estaba enfadada por cómo estaban tratando a Isidro pero tampoco encontré el motivo
Yo entiendo que imaginarse cómo sería si lo hiciese Miura puede llevar a menospreciar el trabajo actual pero podrían haberlo dejado sin acabar o habernos dado un resumen en plan "Miura nos dijo que pasaba esto, esperamos haberles ayudado"
- Editado
Vendrick Después de eso estuve cotilleando por Internet a ver cuál era la apreciación general y me dio la sensación de que el público hispanoparlante lo había tomado como un capítulo meh, mientras que a los americanos les había encantado. Curioso. Yo he escuchado alguna queja muy muy absurda, como que cómo es posible que los Kushan abordaran el barco sin que nadie los viera y tonterías así que no van a ningún lado y realmente a nadie importan. A mí desde luego no, vaya xdd
A mí me ha parecido un capitulazo que ha dejado 2 escenas increíbles además para la colección de escenas increíbles de Berserk.
Seguir el manga es lo mejor que los seguidores de Miura podrían haber hecho. Tienen un talento extraordinario y un amor por la obra original infinito. A mí todo lo que veo me gusta.
Es más: Ojalá hicieran un manga diferente con el estilo de Miura pero siguiendo un argumento que les gustara más.
¿Se sabe algo de la fecha de 372?
- Editado
andres1719 Actualmente va por el 373.
Sobre el próximo capítulo, se supone que no habrá capítulo este mes así que habrá que esperar hasta Julio.
Me refería a ese, sí. Me puse al día hace un par de semanas y en los anteriores en la mayoría daba fecha para el siguiente.
Esperemos que no tarde mucho.
- Editado