wario_F Si pudieses comprar juegos de ps5 y jugarlos solo en nube,estaría bien,pero siendo lo que se está diciendo...no vale la pena
Alan7ro SirMantel Ya veremos a ver en qué acaba esto. A mí, personalmente esta clase de chismes SI me gustan. Me encantó el concepto de Wii U, como no me va a gustar este? Ya que compras tus juegos en físico y los disfrutas en tu terraza.
Davidlie Y porque voy a querer este cacharro si ya tengo un móvil y un mando que se acopla ( bueno, no, pero podría )
amadeus_dark Una máquina solo para la nube y solo para juegos que tendrán como mucho la calidad que de la consola. Que podría salir mal!!!???
Cyr Cuando la gente se de antes cuenta que la segunda venida de cristo se llama Steam Deck mejor que mejor. Un saludo
Pasable_Kid Mi pregunta es si con esto puedo jugar a la Play de mi casa desde el tren por ejemplo? Si es así me interesa.
Pervertido_del_Videogame No pude distinguir un puerto de carga ni en las fotos ni el video filtrado. Se ve algo cutre, el wii u gamepad parecía de mucha mayor calidad que esta cosa.
AgumonDX Tarkovski Sentir que pueden vender cualquier cosa con estamparle el logo de Playstation en la caja. La Sony de Jim Ryan que ilusiona.
TheRealRonaldoR9 Que dejen de hacer basura y que anuncien que van a incorporar el Gamepass de Microsoft en sus consolas ya.