Lester Inkisidor son dos personajes. Aunque obviamente, si se hace esto son dos nombres de peso, pero en el caso de McGregor ni siquiera estoy seguro de que no vaya a hacer el ridículo.
SuperConker Lester McGregor eatá retirado y Jonh Jones igual. Ahora son dos nombres de mucho peso y un combate entre ellos tendría eco mundial . Además McGregor es como Topuria, mueve dinero y gente porque es mediático a un nivel por encima del resto de luchadores de la UFC, que eso también es importante.
Inkisidor SuperConker no van a pelear entre ellos sus categorías de peso son dispares, McGregor lleva en sus redes citando desde que se anunció a esto a Chandler para pelear en la casa blanca y Jon pues a saber que se le pasa por la cabeza.
Agua ¿Alguien me aclara si los anuncios de Netflix de combates de boxeo entran en la suscripción normal o hay que pagarlo a parte? He visto un anuncio de un combate femenino
SuperConker Hay alguien aquí que cree que ganaría a tupuria ? Yo creo que si tupuria tuviese 180 años y yo 22 igual hasta lo tumbaba
Inkisidor SuperConker eso es como la anectoda del tipo que reto a O'malley en su gimnasio , son luchadores de ufc si tengo que pelear con alguno será sucio y por la espalda a traición después de rezar varios padre nuestros.
Ho-Oh SuperConker Hay alguien aquí que cree que ganaría a tupuria ? Yo creo que si tupuria tuviese 180 años y yo 22 igual hasta lo tumbaba Seguramente se nos vería así desde fuera
Hammer El lerdazo de Connor le envió una foto de la picha a una rapera negra y la foto está rulando por internet. No va a llegar a presidente anti-inmigración de Irlanda. Esperemos que Ilia no le copie.