afinkado Fíjate que el tio tiene una personalidad interesante y única. Y, en lugar de explotar esa faceta, se dedica a copiar a McGregor y ponerse el mote mas genérico, y menos merecido, posible.
Inkisidor Hammer Islam es la pelea mas dura que a tenido nunca y posiblemente que tendra, es el libra por libra de toda la UFC y todo un pedazo de luchador indiscutido, si barre el suelo con el lo de la leyenda quedara corto.
Tarkovski Volka ha vuelto, me alegro muchísimo por él (aunque Diego me cae de puta madre y esperaba que iba a retirar al australiano). PS: Ojo con Paddy
Hammer Bien Paddy en su pelea y al diego lopez le faltó algo de confianza, cuando dejó a volk sin visión tenía que haber ido a muerte.
Inkisidor Menudo evento ni una pelea floja, yo me quedo con Silva el tipo parece invencible y a hecho ver a Brice mitchel como un luchador menor, alucinante.
MidgarWolf Lo del cinturón vacante es un poco descafeinado, ahora es Volka pero a mí ya no me parece un campeón indiscutible. Está ahí porque otro lo dejó vacante y la pelea, bueno... casi parecía una defensa de un campeón que retiene el cinturón más que otra cosa. Si tiene a Topuria delante ayer, lo manda a dormir otra vez.
irakmata Hammer Llego tarde pero oportunidad perdidísima para llamarse “EL ÍBERO” https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Iberia https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iberia
Lester Quiero verlo entero, pero ya he visto por ahí un fragmento en el que se intenta reír de gratis de Demetrius Johnson por su apodo de Mighty Mouse. A veces no sé en qué cojones piensa este chico.
Isolee Ha dejado un par de peleas brutales el evento de hoy. La del jamaicano contra el danés, especialmente sangrienta 😂
Inkisidor He visto películas de Van Dame con el ring más limpio de sangre , buenas peleas este fin de semana ,muy emotiva la despedida de Smith.
Isolee Hammer Calienta Machado Garry que sales 😂 Lástima que no esté en ese peso, molaría verle en otra sustitución semanas después de curtirse el lomo.
Inkisidor Isolee Ruffy se lo a pedido, pero no quiere pelear en tan corto aviso a BSD. Joel ya a dicho que cuando vuelva se va al Welter, es una tragedia perdernos este combate.