Inkisidor Sheeper Ya pero lo de los Climent no se sabe la historia ,no veo algo reprochable en cambiar de gym y entrenadores muchos luchadores lo hacen y está claro que ambas partes han salido beneficiadas de su trabajo conjunto mientras duro.
Isolee ¿Se viene? https://www.abc.es/deportes/mma/jon-jones-tom-aspinall-anuncio-inminente-20250527171046-nt.html
Inkisidor Isolee Bones quiere dinero y está pelea se lo va a dar, este no pelea hasta finales de año y estira el chicle para conseguir más dinero, le da igual ser el villano esta acostumbrado.
Inkisidor Isolee No sería la primera vez, es el GOAT con mayúsculas, el tema es que Tom es mucho Tom y el tiempo pasa para todos hasta para Bones que además no es un peso pesado natural el hizo su carrera en semipesado.
Inkisidor Se me estan haciendo estas semanas mas largas que un dia sin pan con los eventos tan flojitos hasta el numerado de la semana que viene, esta me voy a ver entero el toston de esta noche del mono que tengo. PD: BONES PATO!
Isolee Inkisidor Si es cierto lo que dicen de que pidió todo el oro de Fort Knox, se lo dieron y, como pensaba que no se lo darían, se desdijo, es un pato del copón, sí. Le está jodiendo el prime a Tom.
Inkisidor Isolee No parece muy preocupado esta muy feliz en Tailandia en un ambiente muy.... hetero puro.
Inkisidor Sheeper Se lo dio se lo dio , el tema es que el tipo ya a barrido a toda su división, seguramente sus próximas peleas sean Sandhagen y Umar pero a menos que aparezca algún talento nuevo se los a follado a todos... el tipo tiene un cardio que no es de este mundo.
Isolee Creo que uno de los entrenadores de Islam ha dicho que igual le quedan solo tres peleas. Si fueran Jack, Rakhmonov e Ilia y ganara las tres, ¿dónde quedaría en el ranking histórico?
Inkisidor Isolee ostras pues no se, Khabib defendió menos pero también está invicto , supongo que hay debate.
Inkisidor Hoy UFC en horario español ya empiezan las preliminares, buen día para reunirse con amigos y unas cervezas disfrutando buenas peleas, como loco por ver ese Fiziev vs Bahamondes.
Inkisidor Noticion! Al final es verdad que era un pato con miedo, aspinall a retirado a bones sin subir al octagono.
Sheeper Inkisidor Vaya decepción, era el combate final perfecto, ganase o perdiese nadie iba a exigirle ningún combate más a Jon Jones. Pero este sí que se lo tenía que haber concedido a Aspinall, se lo merece y le ha estado toreando demasiado.
Inkisidor Sheeper esto lo va a perseguir, para salvar los muebles debería haberse retirado después de pelear con Stipe Miocic esto lo deja en evidencia y más cuando la UFC le daba todo lo que pedía.