AbueloNemesis Tal cual, cuando suena el reguetón vomitivo de gente que "canta" con la boca medio llena ya sabemos que la vecina está de limpieza.
Kuga Esa es la peña que no limpia a menudo, quien limpia sobre limpio no necesita motivación ni entretenimiento, es una tarea ligera.
Karamazov No, si te parece vamos a tener que acompañar algo tedioso con el sepulcral silencio de un entierro, para oscurecer todavía más lo penoso del trabajo.
Eroos albertobat Prueba a limpiar tú a ver qué música pones. Si la música que a mí me gusta es una basura para otros no hay nada de qué preocuparse, puesto que yo utilizo auriculares.
MonJulpa Es un drama contemporáneo que jóvenes y no tan jóvenes no hayan descubierto aún la magia de los auriculares inalámbricos.
Dantecar12 Yo seré un intermedio macho-hembra, porque limpio, fíjate, y con música, empero, me pongo auriculares y respeto el descanso auditivo del prójimo.
OstiasYa A mi me gusta ponerme música para hacer determinadas tareas, y me pongo auriculares para no molestar a los vecinos.
LambdaCuartos Yo para limpiar los suelos me pongo un vinilo con las obras de Schubert y para cuando me toca limpiar a fondo los baños y cocina traigo a un cuarteto de cuerda para que amenice tocando música del cámara del Siglo XVII
Linotype Yo cuando limpio pongo cantos gregorianos. O la canción de la Cantina de Mos Eisley, depende de mi humor
Favonius De pequeño todas las mujeres del barrio mientras hacían sus tareas te ponían el radio olé. No me digas por qué, pero es un buen recuerdo.
NekoBoy96 No sabía que mi hermano es una mujer. Me gustaría saber como coño he conseguido enviar lo mismo dos veces.