Serizawa Yemeth Tengo excusa. Había cola en el mostrador y la niña estaba berreando xD Fue durante las vacaciones así que no pude volver.
Bonetrousle Isolee Por mi encantado, como digo este tipo de vídeos me encantan y me encantará que sigáis aportando, así que sí, lo hago oficial. Yemeth Éste es una pasada, triste y fascinante a la vez. Y me encanta que vayáis aportando.
BatemanX Arda hace años vi un hilo en offtopic de Meri, que sacaban fotos de bodas de afroamericanos y joder, parecía eso una competición a ver quien era más hortera y gansta.
Chiquiza Pues mucha ropa. IaM_Shearer Me flipa pensar que toda esa gente que ves ahí disfrutando del día lleva ya decenios muerta. Me flipa aun mas cuando son niños los que estan en las fotos.
Chocochipi Ahora todos los del vídeo están muertos. ¡Ah! Me se han adelantado. Pues sí, no puedo evitar pensarlo. Igual que cuando sale un gato o un perro en una película de los 80-90.
Asgard Chocochipi Yo cada vez que veo Kill Bill le digo a Bill que no debería sacudirse la sardina de esa manera.
Dunkleosteusterrellli Años 60, gasolinera de un pueblo de Teruel Una procesión en los años 50, mi abuelo es el de las gafas de sol 🙂!