Tharitley ¿Qué sucedería si From Software se hubiera quedado en Demon's Souls? Pues que en lugar de tener los 6 juegazos que vineiron depsués nos habríamos quedado rejugando Demon's Souls una y otra vez.
Tampoco es tan difícil, no es una propuesta saturada de oferta en el mercado ni que le quite espacio a otro tipo de juegos, a diferencia de otras que yo me sé.
Tharitley No hay un juego popular que no tenga por lo menos a 5 pelagatos dando la tabarra con que va a ser GOTY. Te vas a un Reddit de Starfield, Baldur's 3 y Zelda y todos los días hay un hilo asegurando que se van a llevar el GOTY o que son/serán el juego de la década. Si no pasa con Crusader's King 3 es porque los jugadores están convencidos de que no tiene oportunidad al ser un juego que requiere más de 3 neuronas, ya que los premios de GOTY son un concurso de popularidad más que un análisis mínimamente objetivo de los aportes de un videojuego al mundillo. Es más, desde el momento en que se da el premio a GOTY en el mismo año y no 5-10 años después cuando se haya podido medir su impacto se hace extremadamente evidente que no son un concurso serio.