Misko Ya no solo por lo q cuenta en el vídeo. La comunidad y varios YouTubers importantes tmbn parece q están cansados. Se van todos a otra plataforma?
Mifune Me lo pones difícil y no sé qué meme usar. Este? O este? O mejor este? Misko YouTubers importantes
Misko Mifune hombre, Dross tiene casi 30M subscriptores. La verdad es q el tío está hasta los huevos de la plataforma xD
woniidanio Alan7ro recuerdo que video buck subía sus vídeos sin censura a otra plataforma, lo que falta es publicidad
Zande Dross era ese que se hizo famoso copiando al AVGN y luego haciendo videos raros de política? Ni sabía que seguía vivo.
Intolerable Zande A dross hay que reconocerle algo y es que su canal ha pasado por muchas fases distintas, aunque creo que la mas duradera fue la de los tops de cosas inquietantes. No lo reduciría solo a eso.
JohnnyRocket Intolerable Yo solo recuerdo la fase en la que probaba juegos clásicos y se cabreaba y la actual que está centrada en torno a temática de horror/paranormal. Tenía por ahí una especie de canal secundario que creo que usaba como videoblog pero yo nunca llegué a mirarlo. En su buena época hacía vídeos bastante entretenidos. Se nota que el tio es buen narrador y tiene mano a la hora de contarte las cosas, pero con el tiempo se ha ido quedando cada vez con menos material (el peincipal problema de la temática que trata). Yo hace ya la vida que no veo un vídeo suyo y me figuro que en parte su audiencia habrá ido decayendo cada vez más.
Misko [desconocido] ahora se ha apuntado a la moda de los icebergs. De vez en cuando suelta un vídeo de las élites y es ahí cuando YouTube le dice: "Hasta aquí nomás, perro"
QuentinTarantiros Isolee ¿Dross era forero de Meri? No sé por qué me suena o quizás esté mezclando ideas. Sí, de hecho hizo un spoiler tan épico del final de FFXIII que fue oficialmente declarado maldito en el foro... Buenos tiempos aquellos, había muchísimo tráfico foríl y le jodió el juego a bastante gente 🤣
QuentinTarantiros Isolee ¿Dross era forero de Meri? Misko Desconocía q Dross fuera Meriforero. Aquí lo dejo hablando un poco de Meristation y recordando sus tiempos...
Misko QuentinTarantiros que dices jajajajaja Q cabron. Desconocía q Dross fuera Meriforero. Yo llegué tarde a la época dorada de Meri (casi al final) y no pensé que acogió s grandes personalidades actuales. woniidanio recuerdo que video buck subía sus vídeos sin censura a otra plataforma, lo que falta es publicidad He estado viendo los comentarios y dicen de una plataforma llamada Kick. No he investigado a fondo pero la gran mayoría mencionaba dicha plataforma. Dr_Caligari ¿Quién es ese? Un creador de contenido de temática paranormal y alguna q otra vez suelta videos de crítica.
woniidanio Misko si, acabo de entrar y es esa, si yo no le veo ni una pega, no se cuanto pagarán a los creadores, pero al menos pueden subir videos con sangre y o tetas edito, se parece, pero no es, es que no veo sus videos
Dr_Caligari Misko Un creador de contenido de temática paranormal Eso explica que no lo conozca. Gracias por la explicación, conforero.