hilolux Un magnífico llavero del Real Madrid de los años 80 que encontré en casa de mis padres haciendo limpieza.
Melon Parecido a este edición de halloween, pero el moñeco es chafado, porque este ocupaba mucho: Llevé muchos años este, que me lo regaló un amigo, pero ya se me rompió:
Salvor_Hardin Llevo 2. El guantelete del infinito y un Son Goku. En las llaves del coche llevo el logo de Los Cazafantasmas. En las de cada llevé, obviamente, durante mucho tiempo un número Pi.
Kissadicto Además de 11 llaves diferentes, llevo un lápiz de memoria, un llavero de Alex Kidd que entregaron con la nueva edición que sacaron hace unos años y otro de un funko del Mandaloriano al que solamente le queda la cabeza.
Melon Reflotes es como una cápsula del tiempo, acabo de darme cuenta de que contesté en el hilo hace un año, al menos he escrito con la actualización del tema del llavero XD.
Nemesis Llevé muchos años un llavero metálico en forma de escorpión del grupo Scorpions y lo perdí 😰, lo echo de menos... ahora llevo uno de la estrella de Mercedes.
Pipotazo Literalmente una guitarra con la que se abren botellines de cerveza. Nunca sabes cuándo puedes necesitar abrir una birra, y me ha pasado varias veces.
sonicsaiyan Llevo toda la vida con un llavero del Sant Just FC que me regaló mi tio de Barcelona cuando era niño Tengo uno de Super Mario que me regaló mi ex y me mola más pero eso, no lo pongo porque es de mi ex
Liury Diría que lo tengo desde que sacaron el DS1 más o menos,muchísimo tiempo. Aunque la pluma del yelmo se le cayó hace tiempo,de hecho ni recordaba que la llevase. PRAISE THE SUN
Half_cdp Ahora no llevo ninguno en las llaves, solo el aro de metal, el de McClane lo he pasado a la mochila xD
Ayusmatico Half_cdp Ahora no llevo ninguno en las llaves, solo el aro de metal, el de McClane lo he pasado a la mochila xD Me encanta, lo quiero. Yo tengo varios. Ahora mismo uso como este, no le hago foto al mío porque me da pereza buscarlo para la foto.