ike Pues bueno, ahí lo tienes, al juego le cayó la gente por lo uno y lo otro. Al final vendió mucho que es lo importante y demuestra que el impacto de ambos movimientos en las ventas es testimonial.
Que venda mucho no quiere decir que no se esté convirtiendo en mierda. Mira lo que le acabó pasando a muchos juegos de EA, que se echaron a perder a pesar de vender mucho, cuando los comparas con sus primeras entregas. Para cuando las ventas empiezan a resentirse, ya es basura. Normal que los fans protesten contra eso, y tienen toda la razón
¿De verdad tengo que desperdiciar mi tiempo en ir posteándote todas las imágenes en las que salga fea, que no son pocas, y que luego me lo niegues con tal de llevar razón? Porque para tirar asi mi tiempo casi prefiero ponerme a jugar a otra cosa. Cualquiera que haga una búsqueda en Google lo puede ver. Es feucha y andrógina, tal y como mandan los cánones woke. Vuelvo a decirte que en comparación, es más guapa la voldemort de otro plano.
Incluso una elfa con pintas alienígenas es más guapa
Casi todas las twileks en Star Wars tienen apariencia sexy, y en muchos casos enseñan bastante carne. Alguna que otra jedi de otras razas también.
Pero bueno, tampoco sé a dónde quieres llegar con esa parrafada porque al final me estas diciendo que no porque patata
Cuando salga el juego definitivamente y empiecen a llamar la atención todas las escenas de todo el juego. No solo la parte que se puede jugar. Ya hablamos de si eso atrae a la horda censuradora o no
También hay que tener en cuenta una cosa importante. A la horda censuradora, desde hace muchos años, la dirigen las revistas y medios. Les llaman la atención sobre tal o cual cosa controversial, y entonces empiezan a verter bilis. Es así desde el Gamergate, cuando le hicieron pillote a los medios de comunicación, y estos reaccionaron tachando a cualquier crítico de facha,franco,nazi,machista,pajillero, etc.... Los woke requiren en muchos casos de que les sigan suministrando una dirección y un sentido a su movimiento desde arriba, desde donde surgió esta ingeniería social