Ayusmatico Zande Odio infinito a los que dicen Curasán. Presente. Y durante mucho tiempo pensé que era la forma correcta.
amadeus_dark Zande Hay dos tipos de personas Las que llaman Cruasán al Cruasán y los demás. Y esos deben de ser eliminados de la existencia.
Dr_Caligari Salvor_Hardin Din en la pole. Todos los demás sois unos sucios afrancesados. Karamazov si ando por las galias digo bonjur-jevudré-un-kruassagn-silvuplé-madmuasel-mersíbocú-bonjurné
irakmata yavanna me comes los huevos como un racimo de uvas. Lo que es de retrasado total es pronunciar croissant, palabra francesa, como un paleto.
EchelonSiren No los pronuncio. Me los como. Crusan en catalán. En castellano creo que nunca lo he pronunciado. Quizá igual o Cruasán
CREMER EchelonSiren Crusan en catalán. En castellano creo que nunca lo he pronunciado. Mmmm......¿¿¿lo qué???
irakmata yavanna croasán. ¿Eres una puta rana? (Y con esto ya he tenido mi momento Tourette del día).
albertobat La verdad es que lo digo tan rápido que no sabía si decía "cruasán" o "croasán", creo que queda a medio camino entre ambos pq la vocal queda ahí muy rápida, al escribirlo epongo cruasán.