Intolerable Snake_eater al Ages en una consola chinesca y tremendo juegardo. based Snake_eater astante mejor que el endiosado Awakening. cringe
Bakuchiku Berti Los mejores Zelda los hizo Capcom, es algo que todos sabemos y nadie dice. Bueno, se quedaron al director de éstos y les ha dado los dos Zeldas que más éxito han tenido. Nostamal.
Rinku Juegardos. Fueron los primeros Zelda de Fujibayashi (El que ha dirigido Breath of the wild y Tears of the kingdom).
Pervertido_del_Videogame Batman Espero que terminen llegando, porque le presumí a un amigo de que llegarían y ya estoy quedando en ridículo... jajajaa!
Mifune Bonetrousle Yo lo que no sé es a qué coño esperan para sacar estos juegos remakeados con el motor y la estética del remake del Link’s Awekening A no saturar a la gente imagino. El sacar muchos juegos en poco tiempo devalua mucho la franquicia y se quitan posibles ventas de otros juegos a sí mismos. Nintendo tiene muchas balas en la recámara por si las cosas empiezan a irles mal.
cuantico Mifune Sip. Nintendo podría haber sacado desde el primer año que anunció el NSO todas las plataformas que hay ahora con todos los juegos, pero los ha ido escalando para tener siempre algún anuncio cada X tiempo y que la gente note que con el tiempo "tiene más a lo que jugar". Cuando acabe su gen, echaremos la vista atrás y veremos que hay muchísimo catálogo en switch, tanto nuevo como viejo.
Wolframio [desconocido] reconozco que Awakening es mi favorito y no veo los problemas que tiene. Pongame ejemplos si es tan amable, buen forero.
Intolerable Wolframio A mi solo se me ocurre la quest de intercambio de objetos, que me da lo mismo realmente.
EchelonSiren El problema del original era que para cambiar de objeto asignado al botón era un coñazo. Pero es más por la falta de botones de la consola que del juego en sí.
subrosandro Yo no creo que saquen los Oracles remakeados. No es tanto cuestión de demanda, es que el Awakening es de Nintendo pero los Oracles son de Capcom. No se como van los derechos ahi Eso sí, juegardos, que por algo elegí este nick
Intolerable subrosandro Van a sacar el remake de mario rpg que lo hizo square. Dudo sinceramentr que capcom tenga los derechos de los oracles.
Berti [desconocido] Hay un mod por ahí que te marca en el mapa y te indica con una flecha que hacer y donde ir
Juntacadaveres ¿Cuál es mejor de los dos? Igual les doy un tiento este verano, ¿Merece la pena jugar los dos?