Karamazov Dr_Caligari 37 castañas ya Niñato. Pero que lo celebres como nuestro buen Señor y Dios manda, gastándotelo todo en plástico y drogas.
Dr_Caligari Karamazov gastándotelo todo en plástico y drogas. El regalo de mi mujer ha sido un aerógrafo 😇 EchelonSiren necesitamos icono de tarta o velas ya. Le daría la solución del hilo a tu mensaje si pudiera. Ah, mira, pues al final he podido 😂
TechNoir Feliz cumpleaños buen doctor! Y bienvenido a los 37. ¿Cómo te sientes en estas edades? Como bien ya te ha dicho gente sabia del foro, la añada del 86 es la mejor.
Dr_Caligari TechNoir ¿Cómo te sientes en estas edades? Estoy hecho un chaval todavía. Me duele la espalda por las mañanas pero sigo siendo el mismo saltimbanqui que siempre.
TechNoir Dr_Caligari A partir de aquí, cuesta abajo y sin frenos. En un par de años más no pasamos ni la ITV.
Pervertido_del_Videogame Veo que no te interesan los saludos de simpatizantes de Nintendo. pero no me importa y te saludo igual. Yo no se desde que fecha soy exactamente. Pero recuerdo que me hice cuenta cuando se anuncio la 3ds en Meristation. Feliz foro aniversario y que pases mas tiempo con nosotros.