Cloud Les darían palos hasta en el carnet porque las mismas Sony y CDPR cavaron ese hueco sin salida en el que cada juego te cuesta 200 a 300 millones de dólares (y de esos la mitad o más en detalles técnicos) sin que eso sea garantía de ser un éxito en ventas. Si Nintendo saca mañana Metroid Prime 4 con los valores de producción del Zelda, los gráficos al nivel de Halo Reach, y la calidad de Prime o Prime 2, le van a llover 10s y se van a forrar tanto o más que como con el Metroid Dread, y te puedo asegurar que eso sería un juego con una cantidad increíble de detalles y un diseño de niveles como Dios manda.
Ya lo he dicho otras veces, si a Sony la tiene fatigada el gasto excesivo en nuevos desarrollos, perfectamente se pueden marcar un Nintendo, sacan la siguiente consola a 250 o 300, nos contentan con juegos de verdad en vez de morralla GaaS, y probablemente venderán hasta mejor que la Switch. Lo hagan o no, yo por mi parte les voy a exigir exigiendo lo mismo que le exijo a un juego desarrollado con 1/10 del presupuesto: diseño de niveles, profundidad jugable y contenido. Al fin y al cabo, por el juego de Switch pago casi lo mismo que por el de PS5 o Xbox.