Vita hacking (reflotando la portátil)
Es una pasada lo que se puede hacer con vita hoy día... Yo estoy jugando el FF VII original con una cantidad de mods en remoto en mi ps vita (es decir, el juego corre nativamente en pc), pero es que los gráficos son una barbaridad. Además de tener retroarch para juegos retro. Es "mi consola china" de emulación, tengo ambas la 1000 y la 2000 y a decir verdad prefiero la 2a, porque en la 1000 muchas veces la imagen me parece demasiado oscura. Además par ala 2000 tengo el armatoste del remote play para añadir L2/R2 y L3/R3-
- Editado
En el titulo del hilo falta una "n" (Reflotando).
En el OP sobra una vez la palabra "juegos".
Interesante hilo. Ojalá pillar una Vita Oled barata y fundirla viva.
Han porteado The Conduit HD
Tengo que catarme esta mierda porque cuando intente jugar al FF VII simplemente con filtro o antialiasing petaba por todos lados xD
Pd
Estoy resucitando la 3ds de mi hermano y la sacada de chorra que se mete la scene con estas consolas es digna de estudio y adoración.
Ayer estuve jugando un rato al Tomb Raider, al Doom y al Súper Mario 64 en 3D... Pero es que también a Quake (1 y 2) a Diablo y Duke Nukem!!! (pero sin 3d)
Y por que la 3ds es la original, porque si fuera la New la sacada de chorra es aún mayor.
La 3DS siempre ha sido una consola a la que le he tenido ganas macho, y ya con lo que comentas más aún, pero es que la New la veo aún cara de segunda mano.
Respecto a lo que comentas de la scene, yo estoy flipando con PS3. La compré por 30€ en un mercadillo la Slim hace un mes porque la echaba de menos, y la pensaba modificar. Ese mismo día lo hice, y joder...tiene sus propias stores de juegos (blackmarket), puedes modificar el sistema de la consola, jugar a PS1,PS3,PS3,PSP,SNES, Game Boy...
Incluso puedes OVERCLOKEARLA o que tenga salida 4k. No sé, estoy flipando, se ha convertido en casi la consola definitiva.
Algún tutorial para hacer de 0 que la tengo por ahí muerta de asco y joder, me gustaría bajarme juegos y usarla de otra forma, que la Switch es una castaña
Esta guay pero es una tonteria. Mejor bajarse el J2MELoader al movil y bajar juegos de Dedomil.
Mira que puedo hacerlo en mi Switch, pero emular la Psx en Ps Vita es una delicia.
Yo lo que quiero es un buen emulador de ps vita en pc.
hacendasdo la vita oled es una consola excepcional merece la pena comprarla, son faciles de encontrar
Pipotazo
La tienes con Hen?
Tengo una ps3 original que no quiero lodificar pero estaría muy interrsado en pillar otra para cacharrear, scene o cosas que nunca salieron aquí en pal de ps1, ps2 y ps3. ¿Qué hace falta saber para estar al día y pillar alguna en Wallatroll?