Bonetrousle Pues sí.
¿Por qué tiene que ganar esa pasta YouTube, cuando no hace absolutamente nada?
Y no se trata de ganar más o menos, se trata de que no es justo que YouTube se quede un porcentaje tan alto de los ingresos respecto al youtuber, y me da igual que el youtuber en cuestión viva en una mansión de 500m2 con un Ferrari aparcado en la puerta.
Tío, de nuevo: si te parecen mal sus condiciones, deja de ver youtube. Muchos lo hacen y se han pasado al streaming. De hecho yo no miro el streaming porque no me gusta el formato. Tampoco me gusta la Epic Store, y por eso no les compro allí.
Lo que no puedo pretender es quejarme de esa tienda y conseguir sus juegos piratas, puteando así no solo a la tienda, sino a los desarrolladores también.
Además, si los youtbers lo aceptan: ellos están en la plataforma aceptando las condiciones. Luego les parece aceptable lo que reciben, no es tu trabajo decidir por ellos lo que deben o no ganar. Así que si están ahí y los apoyas del modo correcto, viendo anuncios o pagando Premium, no debería de haber queja (salvo los hipócritas, claro).
Bueno, si hace un momento me decías que Youtube no hace nada... ¿por qué no tú o alguien se monta algo parecido? Total, no hay que hacer nada 🤷♂️
Bonetrousle Pagando el Premium no apoyas a ninguno, a lo único que apoyas es a YouTube y a que siga siendo tan cabrona y abusiva como hasta ahora, o más si cabe.
Tío, que lo dicen los propios youtubers: un visionado premium les otorga mucho más que uno normal. De hecho se comenta que youtube se queda el 45% de los ingresos, lo mismo que con la publicidad convencional. Eso significa que esos 12€ unos 5.5€ se los queda youtube, y el resto se reparte entre tus visionados. Cuantos más vídeos mires, más dinero extra recibe, incluso de los vídeos que ya tiene monetizados, o los que son gratuitos.
Vale, minipunto. Pero no creo que todos los que usan bloqueadores de anuncios lo hagan. Que ojo, a mi me parece bien que lo hagáis, pero aceptad que vuestra conducta perjudica a los creadores de contenido.