Sheeper
No, no se puede determinar tan tajantemente.
Mira ese mismo foro: ¿Crees que yo uso adblock para tapar el único anuncio, colocado en una zona que no molesta? No, no me importa verlo, incluso me ha venido bien algunas veces y he clicado sin miedo.
Ahora, comerme 30 segundos de anuncio para un vídeo de 1 minuto, ver dos anuncios seguidos y a los 3 minutos que me paren el vídeo en seco para otros dos anuncios... pues como que no. Además, tanta IA y Cookies con los anuncios, y me ponen siempre los mismos 3 putos anuncios, siempre los mismos en bucle, de cosas que, además, algunas veces ya he comprado (photoshop, epidemicsound)... vamos, que el sistema está muy mal implementado.
Como dije, a mi no me importa ver anuncios, pero que los coloquen bien, con una duración lógica y sean anuncios interesantes y no siempre los mismos. Si es que son tan gilipollas que, cuando salta el anuncio de la encuesta, en vez de ponerte la encuesta directamente y responderla en los 10 segundos obligatorios, te dejan 10 segundos bloqueado con el "¿Te gustaría responder?" y cuando saltas es cuando iban a aparecer las putas preguntas, de tal modo que te la saltas sin siquiera saber de qué iba.
Y los que hacen anuncios igual: sabes que una inmensa mayoría de personas se lo saltarán en 7 segundos, coño, no hagas anuncios de 3 minutos, haz anuncios que se pueda saber lo que vendes en esos 7 segundos, pedazo de incompetente.