Intolerable
Es imposible que esten igual de pulidos en cuanto a que (a lo que me refiero yo por pulidos) en los Souls existen stats, lo que ya hace imposible de pulir tanto como en el Sekiro, que es mucho mas cerrado en ese aspecto, es decir no es lo mismo tener un arma al +10 a la hora de enfrentarte a un jefe en el Dark Souls que tenerla al +2, o tener 50 de vitalidad a tener 10, Elden Ring es el que peor parado sale en ese aspecto.
Shiroyama Pero el escudo es sólo una opción. ¿Por qué no has pensado en descartarla y afrontar el combate de las otras maneras que no consideraste? ¿Has proyectado tu forma de jugar habitual como la única forma de jugar o incluso como la forma normal de jugar al Dark Souls? ¡Tristísimo!
No he utilizado los escudos desde el DS1 julio, pero mi forma de jugar no importa nada a la hora de debatir sobre un juego, los Dark Souls son mas lentos que el Sekiro y Bloodborne y eso es una realidad.
Shiroyama ¿No se te hace raro que, siendo yo mejor que tú en el Sekiro —bastante mejor, de hecho xd—, intentes parodiar, ridiculizar o burlarte de mi opinión al punto de que, incluso después de meses, dicha burla aparece en el hilo que abre el tema? ¿Cómo tiene esto lógica en tu cabeza? ¿No tendrías que ser tú mejor que yo, digo yo, en cualquiera de estos juegos como para por lo menos reírte de algo que conozco mejor que tú?
Y te basas que eres mejor que yo en? y eso importa para debatir en un juego en? pero bueno me repito, dile a Moi que ni se le ocurra jugarlo, que como eres tan bueno y dijiste que los parrys eran mas dificiles el chaval no lo podra jugar, no le gusta usarlos, asi que no podra jugarlo...No? eres buenisimo y dijiste eso, ahora se coherente con tus palabras y dile que no lo juegue 🙂
Y si, me voy a seguir partiendo la caja de ti.
Shiroyama Probablemente el primero, sí. Si no el primero, de los primeros. El mismo día de salida y antes que Elajjaz, speed runner de los Souls que lo terminó algo después que yo, también el día de salida, por lo que no creo que sea la velocidad a la que lo terminara la gente.
Obvio, si alguien recibió el juego dos días antes, ahí no hay nada que hacer. Te hablo en igualdad de condiciones, jugándolo desde que estuvo disponible de manera oficial -en Steam, en mi caso-.
No no, probablemente no, no fuiste el primero en pasartelo, punto, no escurras el bulto que ya tiraste una bonita bomba de humo hace unos meses, el que no se equivoca metio bien la gamba, no hay mas.
Shiroyama PD: No me hables del Bloodborne y del Dark Souls 3 o de su pacing, que sólo al Dark Souls 3 le he echado más horas que tú a la saga entera 😁Eres alguien a quien me traería un día a un Stream en directo pero sólo para reírme de ti junto al resto del foro, dejarte sólo con un jefe con un personaje por debajo del nivel y que todos veamos cómo te las apañas.
Y te basas en? hablas como si me hubieras visto jugar o algo xD y yo me preocuparia mas sobre como nos partimos el culo de ti en el foro solo viendo como te pones cuando alguien te rebate.
[desconocido]
Llore muy fuerte ante la perdida del volumen 1, el volumen 2 va bien, me voy un dia y tengo como 5-6 mensajes de Sirya llamandome de manco parriba, espero que no vuelva a tirar una bomba de humo.
Shiroyama Éste es un pavo con más tiempo par escribir que para jugar que ha jugado 2 veces al Sekiro, lo tiene en la estantería cogiendo polvo y pone gilipollez típicas de los nuubs de Reddit. O sea, no me compares con esta cosa.
Mensajes escritos en 5 meses por Sirya: 2100, mensajes escritos por Don Pepe: 70.
Claramente yo soy el que tiene mas tiempo para escribir que para jugar.
Que facil me lo pones.
Shiroyama Conoces al típico colega que le soban el cogote en el camino al Demonio de Fundición del Dark Souls 2. Que se mira la wiki o vídeos de YT para ver cuánta ADP tiene que subirse. Que se pasó una vez el Dark Souls 1 al nivel 1 luego de estar una semana dando el 300% de sí mismo y todavía lo recuerda y tampoco tiene intención de repetir la experiencia porque para qué, logro cumplido. Que se miró un vídeo de una build de estos que se titulan “TRY THIS, BEST ELDEN RING BUILD 100% BROKEN ONE SHOT BOSSES EASILY”. Es ese perfil.
No no, me sobaron el cogote los arponeros del DS1, el DS2 lo que me sobo fue su mierda de hitbox y su durabilidad.
Y oye como sabes que he visto ese video? que te dice como matar de forma one shot!
Me encanta como presupones, lo mejor es que no das ni una, pero sigue con tus falacias de hombre de paja que me parto plz, te falta llamarme gordo.