wario_F Thymesia:6 euros, he leido que es un soul like pero que es bastante corto y tiene algun que otro fallo grave.
Este me lo pasé es un Soulslike de bajo presupuesto, que tiene algunos bugs puntuales, pero se deja jugar bastante bien. A mi me entretuvo, le saqué varios finales. Por 6€ renta, yo pagué el doble y me gustó.
wario_F Shadow of the tomb raider: 4 euros, por acabar la trilogía mas que nada
Otro que me gustó, aunque la trama es una comedia involuntaria la jugabilidad es sólida.
wario_F Biomutant:3 euros, por ese precio tengo que probarlo (hola agumon) xD
Con decirte que lo vendí y todo, pero tú mismo xD
wario_F Stranger of paradise, final fantasy: 16 euros, lo que probe de la demo me gusto bastante la verdad,aunque con este se me va casi todo el presupuesto.
Solo he jugado la demo y me gustó, pero personalmente, viendo tu situación optaría por coger los otros, porque son más por menos. Este te puede durar 30 horas o así y solo con Shadow ya lo igualas dándote aún margen.
Los demás no te puedo decir nada porque no los he jugado aún.
wario_F Tambien me gustaria opiniones del sonic frontiers si vale la pena por 10 y el tiny tinas version de series por 12 y del ultimo saints row, este por 5 euros.
Sonic Frontiers por 10€ de sobra, y el Saints Row por 5€ algo te va a entretener seguro xD
Francamente yo de ti pillaba esos tresque pones ahora, porque son largos, distintos entre sí y de muchas horas.