cuantico Horizon vendió 3 millones, God of War 2 millones, Spiderman Remastered vendió 1.5 millones y TLOU Part I vendió 500k, y ojo que estas cifras no incluyen lo de la tienda de Epic, son solo de Steam. Tienes que tener en cuenta que las ventas en PC sí o sí llevan una cola muy larga en comparación con consolas, eso y que una copia digital que vendas te reporta algo más de dinero que una física incluso tras quitar el 20-30% que se lleva Valve. Mismamente, el Divinity OS 2 vendió un millón en su primer mes y hoy en día ya lleva 6 millones solo en Steam. Obviamente, muchas de esas compras son rebajadas (15 dólares ha sido el precio mínimo que ha tocado), pero ahí toca considerar que la tajada que se lleva la compañía es importante. Incluso, juegos que no han sido rebajados significativamente como el Elden Ring a la larga han terminado por vender más copias en PC que en PS5/PS4 pese a que durante el primer año la mayoría de compras fueron en esas plataformas.
En cuanto a los jugadores, pues ahí entran en valoración muchos aspectos. Por un lado tienes el hecho de que un par de esos juegos son bastante viejos, yo jugué el TLOU hace eones en mi PS3 y no veo motivo para volver a comprarlo a precio completo. En cambio, Spiderman y Horizon son juegos más recientes que sí compré con gusto. Returnal ni siquiera en PS5 tuvo unas ventas tan altas así que no sorprende que se haya quedado corto en PC también.
Y bueno, más detalles que toca considerar: los juegos de Sony salen a precio completo y se mantienen así por un tiempo en un mercado mucho más competitivo que el de la PS5. Solo el año pasado hubo en PC 134 juegos con más de 80 en Opencritic frente a 55 que hubo en PS5, y eso por no mencionar que en PC cada año encuentras a precio de risa (si no es que regalado en la tienda de Epic) un catálogo de cientos de juegos de los 25 años anteriores y que en PC fácilmente puedes emular todo el catálogo de Switch.
Yo tampoco tengo datos para confirmar o desmentir nada, pero no me parece que los hechos que citas sean suficientes para aseverar que las bases de usuarios estén solapadas de manera significativa.