sora63 PoleoMenta o eres del pequeñísimo porcentaje de alta especialización, Es decir: si no tienes un máster en algo relacionado con las nuevas tecnologías.
Chiquiza Hoy en dia? Si lo que veis en la tele es solo al frente del teatro Kodak. El resto del boulevard ha sido desde siempre bastante mierder.
Kakaorot Chiquiza Si, yo estuve hará ya 10 años y bastante cutre y mucho vagabundo por las calles adyacentes.
Bonetrousle Juntacadaveres Que va a ser Morgan Freeman, si no para de decir "motherfucker", es Samuel L. Jackson.
Sendai Estados Unidos lleva desde después del mandato de Clinton en una absoluta decadencia social, moral y de Estado, que solo puede acabar muy mal.
PoleoMenta Sendai Mientras haya un solo rico que viva a cuerpo de rey, será la utopía del capitalismo
Serizawa sora63 Bueno si tu lo dices. Aunque yo comparto bastante criterio con nuestro querido Evil Fanegas.
Chiquiza irakmata Teatro Dolby. KODAK murió. Joder ni me habia enterado xD Misko Que cojones es eso? Seguramente el tio de la cuenta te ha bloqueado. Algo habras hecho.
Misko Chiquiza Seguramente el tio de la cuenta te ha bloqueado. Algo habras hecho. Ni puta idea xq no lo sigo xD. No sigo a casi nadie, es una cuenta q solo la uso para ver y no publicar.
Chiquiza Ryudo ea el mayor chupavergas chino de Twitter España. Ah joder, no me habia dado cuenta del autor. Dejo esta perla por aca: xDDD
Juantxi No lo pilláis, es gente cumpliendo su sueño -americano- de dormir junto a sus estrellas favoritas del celuloide...
Daseor No es por nada pero muchas zonas de Hollywood son un puto estercolero desde hace más de 30 años, no creo que sea nuevo de ahora eso.