Salvor_Hardin [desconocido] No quiero coartar tu libertad pero digo yo que a la cuarta vez haciendo el mismo comentario ya es suficiente Perdona si te he ofendido, shur, no quería herir tus sentimientos.
As_I_Die Bonetrousle y Jared Leto Vaya racha que lleva el chaval, espero que con su grupo de rock le vaya mejor, porque...
FranXK 160 kilos por una película que, entiendo, desarrolla 3/4 de metraje en un escenario único. Aquí huele a concejal del PP.
Kuga [borrado] su presupuesto es de casi 158 millones -a lo que hay que sumar los gastos en marketing Osea, 158 millones + otros 80 dólares
Mifune Si la original era una basura no sé a quién se le ocurrió que era buena idea gastarse un pastón en un remake
Hagaren Mifune Yo creo que la mayoría de estas pelis están pensadas para niños y familias, son el publico mayoritario, por eso no paran de sacar cosas así
Hagaren Mi madre fue a verla con mi padre y mi hermana y me dijo que casi se queda dormida. Yo tengo muy bien recuerdo de la película de Eddie Murphy, me reí bastante con ella, aunque la vi cuando era niño y todo me sorprendía.