Invoke me gusta que tenga chip de reescalado, pero tiene todo lo malo que puede tener un puto monitor de PC, una resolución alien y un formato panoramico que no usa ni cristo.
Que se lo metan por el culo. xD
Yo me lo meto por el culo pero de forma placentera. Al mudarme hará año y poco anduve pensando en poner las típicas 2 o 3 pantallas, pero al final salgo del paso enchufando sólo una y es brutalmente práctica.
Además la mayoría de juegos soportan pantalla completa en este formato, y jugar ahí es un espectáculo, especialmente en juegos de primera persona o en juegos de estrategia (como los Total War) donde ves el "tablero" de forma imensa.
SmauG Entiendo que es un anuncio y que es una pasta, pero he de decir que el monitor es una pasada.
Lo es; para teletrabajar me resulta muy eficiente ya que en la Oficina tengo 2 pantallas y caben perfectamente ahí en casa y sobra espacio.
Tuve la potra de que me pude comprar esa pantalla por una buena rebaja por 1000€ en la propia web de Samsung, cuando realmente se vendía de 1600€ para arriba tanto en la web oficial (sin rebaja) como en cualquier otro sitio hace dos años.
cacho_perro Lo peor de estos monitores es que necesitas una mesa GIGANTE, de mínimo 90cm de profundidad o de lo contrario no tendrás espacio para poner el teclado y tendrás el monitor pegado a la cara.
Juantxi O tienes una mesa como la de la foto de la publi, o las vas a pasar putas con el espacio… XDDDDD
Espacio necesita pero tampoco creáis que una barbaridad.

Oshvam99 eso y que consume bastante energía.
¿Más que tres pantallas a la vez? ¿O dos a 2K? Mmmm 🤔