Dunkleosteusterrellli Ikki_fenix Que se hayan cancelado otras series muchisimo mejores que esta pero desencanto siga en pie es deprimente.
wario_F Veremos cómo acaba,tiene alguna cosilla que bueno,pero en general me ha entretenido,con eso me vale
Ikki_fenix Dunkleosteusterrellli a mi me pareció una serie al nivel de las últimas veinte temporadas de los Simpson. Mal, sin costos ni gracia. Aguanté temporada y media por si pillaba ritmo
Zande A mí la serie me gusta, lastima que ya no tenga Netflix. Igual pillo un mes cuando salga esta y la de Cobra Kai, que son las únicas series que me interesan de esa plataforma, o quizás recurro a otros métodos... Ya veré cuando llegue el momento.
Totopoxtle Viendo la tercera temporada, y se me hace divertida y entretenida. Pues adelante hasta el final. Saludos
cacho_perro Creo que ni siquiera acabé la primera temporada. Que cosa mas sosa y sin gracia por dios.
TomHighway Me la apunto para cuando coja un mes en Netflix para acabar Kobra Kai. En cuanto la serie, esta pasable, a partir de la primera temporada que es pésima mejora bastante. Y es una lástima porque tiene una premisa interesante y habiéndole dado un par de vueltas al guión y haciendo que los capítulos duraran 20 minutos podría a ver salido una serie de animación notable es vez de decente.