Thycyn A ver... yo el veganismo lo entiendo como una forma de vivir causando el menor daño posible. Que comer carne significa sacar la carne de algún sitio... que hasta ahora viene siendo de matar un animal inocente.
Pero con lo que yo no puedo ni de coña es con el crudiveganismo. Lo de que la comida tiene que ser tal y como viene de la naturaleza y solo vegetales es de ser subnormal profundo. Básicamente porque estás voluntariamente quitándote miles de opciones que tampoco molestan a la naturaleza ni a los animales. Como he dicho antes, no sé por qué eligen esa opcion en vez de, aunque sea, cocinarse un pimiento a la parrilla.
Juantxi Comer carne NO es necesario si te alimentas bien y tomas las proteínas complementarias por otra vía.
Estoy de acuerdo a medias o en desacuerdo con excepciones.
Me explico: Es posible vivir sin comer carne? Sí, absolutamente.
Es fácil hacerlo mal y terminar muy jodido? También.
Vamos, que para ser independiente de la carne 100% sin necesidad de suplementación artificial, es necesario ser un puto crack de la nutrición y estudiar muchísimo. De ahí que esa afirmación tuya es objetivamente correcta, pero casi siempre se ejecuta mal y termina con gente con problemas de salud más o menos serios.