ElRondadordelaNoche
Te comento, si son como hilos o pelusas (telarañas o mosquitas) que se mueven y flotan... no te preocupes, se llaman Miodesopsias y es normal. Tiene que ver con la edad muchas veces y tiene que ver con la perdida consistencia del humor vítreo, el líquido dentro del ojo suele ser un gel denso pero con la edad se queda más líquido y como con hilos condensados (como si fuese hilos de nata de un vaso de leche).
Se suelen ver si miras a algo blanco, al cielo, o si tienes los ojos cerrados sin apretar con la luz a tope ... se ve naranja (tus parpados) y con los hilos flotando.
Si tienes muchos.... y cuando digo muchos es muchos ... eso ya puede ser por otro tema. Si te pasa de golpe que aparecen demasiados y con flashes, hay que ir a urgencias y que puede ser un desprendimiento de vitreo o retina.
Yo los tengo desde que sonaba "ojalá que llueva café" en la radio y no pasa nada... así que no te preocupes ✌. Aunque si tienes muchísimos porque ya tuvisteis un desprendimiento de vitreo y no se ha licuado bien, te pueden hacer una vitrectomia.
Un saludo y si no es como yo te lo describo dime algún dato más para llegar a saber que puede ser.