Shvus El 12 de agosto de 2003 cambió la vida de una familia. Un padre, una madre y sus tres hijos, dos de ellos menores, iban en coche por las calles de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) cuando sufrieron el brutal impacto de otro vehículo que triplicaba la velocidad permitida al realizar una carrera ilegal contra otro hombre. Dos décadas después, las víctimas, que todavía padecen las secuelas de las lesiones múltiples que les ocasionaron los dos conductores temerarios, han visto como el caso queda impune en la vía penal debido a un retraso judicial. https://www.eldiario.es/catalunya/retraso-judicial-deja-impunes-conductores-causaron-secuelas-vida-familia-carrera-ilegal_1_10422243.html Ya que los autores no cumplirán ninguna pena, al menos podrían pagar los inútiles de los juzgados.
Edd45 Shvus no me extrañaría q los q causaron el accidente tengan un padrino en la justicia o político.
Mefistofenes itsNOuse Sucesos como este me dan ganas de Ir a sus casas y usar un saco de naranjas para pegarles
Juantxi Si soy el padre, contrato a un par de albano-kosovares y me los cargo... por lo menos que paguen de alguna forma, ya que la justicia ha tenido "un retraso", yo pagaré un "adelanto".
Bel-rak Que los toretos de turno tenían mano en alguna diputación o en el sistema judicial ni cotiza.
Mefistofenes PoleoMenta cuando te pillen decir Por eso es el saco de naranjas para evitar que te pillen
tuttiflotes Y la aseguradora tambien, ojo. Lo que es Seguro es que detras de las iniciales, los nombres son hijos de alguien, asi como unos hijos de puta. Tendrían que poner nombres y apellidos en la noticia, y si fueran hijos de nadie lo harían sin escrupulos.